Hola de nuevo mi gente, espero el fin de semana pasado les haya sido de gran alivio como lo fue para mi, aunque solo consta de 2 días y quizas 8 horas desde que salgo del trabajo diria que empezo ese viernes en la tarde.
Ese viernes comence a sentirme mal a eso de las 10am, aun asi cumpli con mi labor de ese día que consistia en limpiar un poco de los repuestos viejos/dañados que hay en el almacén para mantener el orden dentro de este, con todo y esto nos divertimos un poco creando un "Robot de repuestos".
Por suerte tengo buenos compañeros que me cubrieron esa tarde y dejaron que me recostara un rato para dormir un poco y mejorarme, hay unos pequeños escondrijos en el almacén que son muy utiles. Al cabo de un rato me senti un poco mejor pero aun así queria irme rápido para descansar y ver a mi prometida, teniamos la intención de hacer mercado pero ese viernes no pagaron temprano, mi jefe me vio con ella y casualmente iba de camino a un lugar que quedaba en la via por donde yo vivo asi que nos ofrecio la cola y aprovechamos, para este punto me sentia peor pero no me podia dejar vencer por el malestar, tome mucho té y algunas otras aspirinas para dormir mejor, ya que al día siguiente tenia que dar clases de piano.
Desperte con mas energía y listo para dar mi clase (aunque algo engripado pero eso no me detuvo), con gusto subí a impartir mi clase por supuesto bien tapado con mi tapaboca, a esta alumna hay que exigirle mas porque tiene gran talento pero a veces flojea un poco.
Después de la clase
Me aliste para ir a comprar comida con mi novia, queria gastar todo lo me dieron de quincena en pura comida porque desde hacia ya casi 1 mes que no lo hacia. Termine muy satisfecho porque compre casi de todo, para el final de las compras llame a mi papá para que nos llevase a casa, asi que descansamos el monton de bolsas en el suelo y unos huevos en un muro... Cuando llego mi papá abordamos rapido el carro y entre todo esto deje los huevos en ese muro, para cuando me acorde ya habiamos recorrido un poco de vía, así que no valia la pena regrearnos porque ya de seguro algun afortunado los consiguio, honestamente no me molesto porque si esto ocurrio es porque aquella persona los necesita mas que yo.
Llegue exhausto y me dormi, mas tarde mi novia me preparo una sopa de pollo, y simplemente decidi descansar bien para asegurar mi rapida recuperación, después de la sopa me tome un teragrip y a dormir.
El domingo limpiamos la casa, mi papá, mi prometida y yo, quitamos los adornos navideños y se reordeno la sala, ahora esta un poco mas espaciosa. Tristemente tuve una pequeña discusión con mi amada, pero no soy de los que se queda de brazos cruzados cuando sabe que hay que alegrarnos la vida para avanzar, asi que le escribi en un papel si queria tener una cita conmigo a las 4pm y si acepto :).
Conversamos algo acerca de un proyecto que tenemos en mente y luegos nos pusimos bellos para nuestra cita, la lleve a llano alto llama Neblina Bakery para despejarnos y comer algo dulcito y sabroso.
Eso es algo muy nuestro que nos hace sentir mejor, es algo tan simple pero tan perfecto al mismo tiempo, ese lugar creo que siempre ha tenido una vibra bonita, el caminar nos ayuda a despejarnos y el conversar siempre nutre la relación, no se, creo que varias citas bonitas han sido en los lugares mas simples.
Al llegar a casa seguiamos conversando de un tema muy importante para nosotros que es salir del país para alcanzar nuevas metas, un tema que hasta ese día me tenia la cabeza llena, ella me alivio con sus palabras dandome a entender que me estaba adelantando un poco y que lo que estabamos haciendo en estos momentos no estaba mal y que todo lo que pasa es bueno, sentí que perdi un gran peso de encima, la paz en mi regreso de nuevo.
Te invitamos a votar por @blurthispano como Witness
Hola gracias por su voto :).
Ya los vote como testigos.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate. También, encuéntranos en Discord