Tengamos mucho cuidado con lo que deseamos; porque se nos puede realizar. Muchos de nosotros en esta vida hemos sentido que deseamos cosas o hechos, y muchos de estos deseos se nos conceden tarde o temprano , a veces muy tarde que ya no nos acordamos que deseábamos eso hace algún tiempo atrás.
Mi experiencia vivida en la adolescencia
Una vez en mi adolescencia me sentía atraído por una muchacha un poco mayor que yo, esa atracción se debía a que me trataba muy bien, y yo pensaba que estaba enamorada de mí, hasta que un día en una fiesta ella se fué con un amigo y yo me quedé sufriendo por despecho y llorando amargamente, mientras lloraba emití un deseo muy espontáneo “Algún día te veré llorando por un hombre” ese fue mi deseo en ese momento de angustia y despecho, sin sospechar que estaba dictando mi propia sentencia.
Pasaron unos tres años aproximadamente, ya no sentía nada importante por esa muchacha, mientras ella se había enamorado de un familiar mío, y luego de discutir entre ello, él se fué y la dejó sola y furiosa, mientras yo observaba sin pronunciar palabras, entonces ella sin poder contenerse rompió a llorar sin consuelo y mientras yo trataba de consolarla vino a mi mente mi terrible deseo que yo había emitido hace tiempo y que se me estaba cumpliendo en ese momento con mi apreciada amiga.
Créanme que me arrepentí de haber deseado ese mal momento para esa muchacha que era muy noble, que incluso llegò a atender a mi madre enferma. Eso me demostró lo malo que es deséale a alguien un sufrimiento que también nos puede afectar a nosotros.
La mente tiene un poder o facultad de influir sobre los hechos futuros que la gran mayoría de la humanidad ignora, y por lo tanto no la saben aprovechar conscientemente aunque inconscientemente pueden orientar ese caudal de energía dirigiéndola hacia los objetivos de su preferencia.
Todos estamos dotados de esa asombrosa energía y se nos manifiesta como el caso que le narre de mi experiencia juvenil o cuando nos encontramos a una persona en la que estábamos pensando o cuando presentimos algo que luego sucede, lo que los escépticos a estos casos atribuyen la casualidad.
Debemos aprender a desarrollar y aplicarla a objetivos concretos, porque es una facultad que poseemos todos, ya que ese poder psicológico está dentro de nosotros mismo y todo el universo puede acudir a cambiar destinos perversos y tener muchas satisfacciones.
¿Qué podemos lograr desarrollando esta fuerza poder o facultad?.
Entre lo que podemos lograr desarrollando esta fuerza poder o facultad están:
-Protección a si mismo de cualquier daño o mal.
-Curar enfermedades postizas.
-Crearnos un futuro mejor que el que nos han propuesto nuestros enemigos espirituales.
Hablemos a los demás con respeto, cordialidad y siempre manteniendo una sonrisa en nuestro rostro.
Emitamos pensamiento positivos y de esperanza, pero nunca reneguemos de nuestra situación, si no queremos que empeore.
Cuando alguien no pregunte por nuestra situación respondamos “Mejor no se puede”.
Y para ti ¿cuàl es tu opinòn al respecto? Quisiera conocer tus experiencias sobre este tema tan interesante
Congratulations! This post has been upvoted by the @blurtcurator communal account,
You can request a vote every 12 hours from the #getupvote channel in the official Blurt Discord.Don't wait to join ,lots of good stuff happening there.