Mi refugio es la escritura. Ante cada situación y realidad que nos toca vivir diariamente, he conseguido a través de la lectura y escritura drenar todas mis emociones. Es este el motivo que hoy me trae hasta acá. Compartir con los usuarios a quienes pueda llegar, algunos consejos prácticos para vivir frente a esta realidad que hoy nos une en todas partes del mundo y posiblemente nos aturde, la pandemia Covid-19.
No vean ni califiquen como absurda la idea de escribir a diario cómo me siento, qué he hecho o cómo he hecho las cosas. Aunque cueste creerlo, registrar parte de nuestra historia y quehaceres puede ser de gran impacto para mi estabilidad emocional. Desde mi punto de vista, la escritura es una herramienta poderosa para hacer fluir las emociones y ayudar a liberarnos de ellas si ese fuese el caso. A través de la escritura no solo podría identificar una emoción, también tendría la oportunidad de conocerla con mayor detalle para posteriormente gestionarla a mi favor.
Las redes sociales se han vuelto de moda, escribir en estas plataformas como Blurtter es una de las prácticas que más se pone en evidencia dada al alto nivel tecnológico con el que interactuamos todos los días. En este sentido, sería provechoso dar pasos importantes con respecto al tema emocional. Escribir es mantener una conversación abierta y sincera con nosotros mismos, es un beneficio vuelvo y repito para nuestra salud, es una terapia psicológica para hacernos conscientes de los sentimientos y emociones.
Si desean un consejo, diviértete, aprende, juega, drena tus emociones, a través de la escritura.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicatión ha sido votada por @ r2cornell-curate. También, nos puedes encontrar en Discord
Valoro el apoyo que e brinda, gracias.
Eso mi Comay que bella. Tienes mucha razón, escribir acerca de lo que sentimos es una forma de drenar nuestras emociones y nuestro sentimientos. Es como liberar la energía que satura muestra mente.
Muy sentido mi comay!! comparto esa impresión.