Cuán importante fue para mi despertar en la mañana, leer un mensaje donde la primera palabra refería a la actitud.
A veces despertamos sin ánimos de nada, ni siquiera de levantarnos de la cama. no es de echarse a morir, ni tampoco pensar que lo estamos haciendo mal. Es simplemente cuestión de actitud. El desanimo es normal y hasta común entre individuos. Sin embargo, está en nosotros esculpir el día que deseamos seguir teniendo.
Cuando vi este escarabajo parecía desprovisto de herramientas para sobrevivir frente a un duro día anunciado por fuerte brisa, cielo nublado y chubascos. Me detuve a pensar... ¿Era el escarabajo quien se encontraba desprovisto o simplemente eran suposiciones mías?
A veces no vemos más que el reflejo de lo que carecemos y necesitamos. Nadie ha dicho que estos animales necesiten de nuestro ayuda a menos que sea no destruirles su hábitat.
Así mismo volví a la realidad de mi día. Sentirme sin ganas de "nada" implicaba una derrota, implicaba no pensar, ni desear, ni querer, ni atraer nada positivo en este día. Esa no era la intención pero, a veces pasa.
A veces pasa que también los malos pensamientos pasan, te levantas, ríes, te activas, sales a la calle y un simple cartel o post te envía en el mejor de los mensajes, ese que te ayuda a esculpir tu mejor día, el que te hace cantar y te incita vivir un día a la vez.
No sé cual puede ser la interpretación de este esa imagen para ustedes, para mi... Que cante mi gente .
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicatión ha sido votada por @ r2cornell-curate. También, nos puedes encontrar en Discord
Saludos @r2cornell-curate, gracias por el apoyo.