"The card reader". Fuente
Susan y Linette, son dos hermanas, muy unidas por cierto, desde niñas han sido compañeras de aventuras y confidentes leales. Últimamente, Susan, la menor de las hermanas, ha tenido un sueño recurrente, un sueño tan vívido que parece más bien un recuerdo.
-Es que lo veo, es un hombre, elegante, lo veo en una foto, misma que sostengo entre mis manos- contaba Susan a su hermana por vez número mil –no vas a creérmelo, pero me he enamorado, lo veo a diario al cerrar mis ojos, creo que es el destino, él es mi amor- continuó la joven con un brillo especial en sus ojos.
La foto de los sueños de Susan. Fuente
-No hay opción, debemos ir donde una adivina, para que nos diga cómo encontrar a tu amor- respondió Linette pensativa, con la mirada hacia el horizonte.
-¡Papá nunca lo aprobará Linette!
-Pues no le cuentes que iremos tontita- respondió la mayor mientras ambas se perdían entre risas.
Llegado el momento, ingresaron al local de quien sentían, podría darles respuestas, una anciana, presuntamente gitana, con cara de pocos amigos pero de buena fama en sus predicciones.
-Venimos para que le lea las cartas a mi hermana señora, ha tenido un sueño y queremos saber qué significa- rompió el silencio Linette.
-¡Sí! Quiero saber sobre el amor en mi destino, por favor- continuó Susan.
La carta de la predicción. Fuente
Acto seguido, la anciana empezó a contarle sobre las finanzas, su salud, larga vida y demás, todo lleno de éxitos al parecer, pero nada que mencionaba el amor.
-¿Pero el amor? Cuénteme de mi amor, para eso hemos venido- dijo Susan en tono tímido, escondiendo su molestia y notablemente confundida.
-¿Por qué no te conformas con saber que tendrás una buena vida muchacha? Eso es mejor que saber sobre el amor- sentenció la experta en adivinación.
-¡Quiero saber si él es mi amor! ¡Respóndame! ¿Cómo puedo llegar hasta él?- el tono de Susan se había elevado, la invadía el desespero.
-Tienes razón, el hombre que ves es tu gran amor- las jovencitas sonrieron emocionadas -¿Ves esta carta de aquí? ¿Sabes lo que significa?- ambas hermanas negaron con la cabeza –Para llegar a un gran amor, debes renunciar a otro gran amor, el día que puedas estar junto a tu amado será el día que tu hermana ya no esté, ese es el precio de tu amor ¿aun seguirás buscando a tu amor?
Que Adivina, el final lo veo triste, pobre chica