Lloviendo dólares en Venezuela. Hallazgo sorpresivo salvó mi día y me dejó grata sorpresa

in blurtlatam •  2 years ago 

Me encontraba visitando a un amigo en su lugar de trabajo y residencia, en la Universidad Central de Venezuela, llegué a eso de la 01:00 PM, tenía planificado retornar a eso de las 04:00 PM, sin embargo, me detuvo la charla con mi amigo y sus constantes intentos de que me quede hasta la noche pues se siente muy solo. El caso es que cuando decido irme ya eran eso de las 06:00 PM y mientras caminaba a la parada del autobús, sorpresivamente vislumbré un billete de 10$ justo en el lugar que he marcado en la fotografía, lo extraño es que por ese lugar a esa hora pasa una persona cada 30 segundos y ya veía delante de mí dos personas más , también la brisa se hace presente sin mucha tregua, entonces ¿Cómo fue a caer ese billete precisamente en ese lugar? no parece lógico que se le haya caído a alguien y menos probable que alguien simplemente lo haya colocado allí, aunque es lo más razonable.

InkedPlaza Venezuela_LI.jpg

Muchos dirán que hago mucha bulla por solo 10$ pero vaya que es un poco increíble dada la situación en este bello país y más aún me atrevería a decir que en ningún país la gente simplemente coloca el dinero en las esquinas a ver quien lo toma. Por otra parte, no niego que al ver el billete de inmediato lo tomé y lo guardé en mi bolsillo pero a los pocos segundos casi entro en pánico pensando que tenía algún tipo de droga que iba a adormecerme y que sería perseguida por los autores del hecho quienes irían al acecho y probablemente robarían mis órganos, porque ¿Qué más?. Por fortuna, en instantes llegué a la parada del bus, no noté a nadie persiguiéndome y tomé el transporte a casa. Ya en mi cama me reía por andar pensando en cosas sombrías todo el tiempo, tratando pues de transmutar esas malas vibras. Hoy pienso que alguna fuerza misteriosa colocó ese dinero allí tan solo para regalarle un poquito de magia a mi día, teniendo en cuenta que esa fuerza misteriosa puede ser una persona.

Al día siguiente compré algo de pollo, lentejas, tomates, calabacín, cebolla, pan, bananas y pagué el pasaje para venir a visitar a mi madre que se encuentra a 50 KM de distancia.

Me fui en el momento justo para recibir el regalito que el Universo me dio. No quisiera pedir más nada pero espero estar en el lugar justo en el momento justo para encontrarme con el amor de mi vida ¿Dónde estás hermos@?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!