Hola de nuevo mi gente bella. Les saludo de nuevo con amor cómo siempre, esta semana hay una fecha muy especial para mí y es la del cumpleaños de mi prometida Elisabet. Puede que el cumpleaños sea solo un día pero a mí me gusta celebrarlo desde el lunes hasta el domingo y este lunes estuvo lleno de magia.
Empecé mi mañana tempranera esta vez porque estábamos agotados del domingo, ella porque venía de regreso de Caracas y yo porque andaba con un ligero malestar. Me bañé, ella me hizo el desayuno, elegí una camisa bonita para este día que ya habíamos planeado para ver una película en el cine con ella obviamente. Me vestí y aproveché mis últimos minutos en casa para abrazarla y besarla, además de recordarle nuestra cita de las 4pm.
El día en el trabajo fue normal, no fue ni aburrido ni emocionante aunque si algo ajetreado luego de mucho tiempo. Yo simplemente no podía esperar para salir.
Ya a las 3:50pm me adelante y salí mas temprano para prepararme rápidamente (obvio, con el permiso de mi jefe), una vez listo salí un poco apurado y hambriento aunque Elisabet ya me había escrito que había salido tarde y que además no estaban pasando autobuses esto me preocupo un poco y mi espera decidí ir a comer algo. En este caso fue un pan de guayaba con queso crema que estaba delicioso... Fui a seguir esperando y mientras veía a esta mariposa tomar agua o refrescarse, no sé qué hacía realmente, pero era majestuosa.
Al cabo de un rato llego viéndose hermosa, fabulosa y elegante como siempre.
Ella llego algo tarde casi a las 5pm, me preocupe un poco porque creí que no podríamos ver la película, de igual forma subimos a ver si había suerte y para nuestra suerte (valga la redundancia), habían funciones a las 6pm, decidimos ver "Encanto", en nuestra espera caminamos un poco y compramos unos Chess Tris y un poco de chocolate. Paseamos otro rato mas hasta que se hizo la hora.
Nos sentamos a esperar un poco hasta que abrieron las puertas de la sala...
WOW. En serio me encantó "Encanto" es una película que en serio recomiendo muchísimo, habla de lo complicado que es una familia exigente y como cada rol puede representar algo negativo que debe tratarse en familia debidamente, habla de todas esas ovejas negras en la familia a las que nadie quiere aceptar tal cual son por digamos que por ver un poco mas allá de lo que todos están acostumbrados, siempre buscando de romper esas cadenas que llevan generaciones y generaciones.
Llego a mi corazón esta película y con mucho sentimiento la disfrute completa y Elisabet también, salimos encantados de ese cine, apenas salimos ya estaba mi papá esperándonos para regresar a casa. Este tipo de días son los que hacen esta relación para mi tan diferente y divertida, en serio la pase muy bonito y ella mejor y eso para mí era lo mas importante.
Nos vemos pronto mi gente.