Máquina del tiempo
En más de alguna ocasión tuvimos el deseo que exista una máquina del tiempo para que esta nos permita regresar a una o varias fechas donde cometimos grandes errores o donde inició una mala decisión. Pocas personas tienen una vida tan perfecta que no tengan ese tipo de deseo.
Si tu vida es como la mía, donde tenemos muchas lecciones aprendidas con base en uno o varios dolorosos errores, entonces eres de los míos. Pensamos que probablemente la mano de Dios está detrás de la imposibilidad que enfrenta la ciencia para construir la máquina de nuestros sueños.
Pensemos con cabeza fría, las lecciones aprendidas sobre esos errores ¿Cuántas aplicaste? Puede que ahora digan que eres una persona humilde, con gran sabiduría de vida, aleccionador, buen consejero, con gran capacidad para escuchar los problemas de las personas que te rodean y hasta de desconocidos.
Ese error que lloraste, te arrepentiste, no te dejó dormir y que probablemente ahora puedes observar como un gran aprendizaje, forma parte de tu carácter; comparado con tu yo más joven, ahora puedes aconsejar con la experiencia adquirida y eres más creíble que cualquier persona que simplemente escuchó del tema.
Aunque sean parte de nuestro equipaje, gracias a esos errores que ahora duelen menos, eres una persona capaz y con el carácter que reconocen aquellas personas que te admiran. Depende de ti, si vuelves a cometer dicho error.
Es solo mi opinión