La suerte, Miguel. Reflexiones.

in blurthispano •  2 years ago 


image.png

La suerte, Miguel.

No te afanes tanto por conseguir objetivos que resultan muy difíciles ni te esfuerces por complacer a los demás y no puedes alcanzar tu propia satisfacción Miguel.

La pobreza no es pecado ni mucho menos delito aun cuando sea un factor que a veces encamina a cometer irregularidades acciones y actuaciones en esta vida.

Eres pobre. Naciste en un ambiente donde privaban las necesidades, y no sé si llamarle suerte o destino a tu vida.

Por cierto, hace unos años me encontré con un pastor cristiano y le abordé el tema de la suerte, y después de analizar la pregunta me contestó que no hallaba cómo definir a la suerte, desde el punto de vista teológico.

Y no solo a él he formulado esa pregunta, sino que a lo largo de mi existencia he mostrado muy grande interés y preocupación en cuanto al tema, y en La Biblia he leído que se "echaron suertes" en cuanto a que los vestidos de Jesús fueron repartidos echándose suertes. Mateo 27:35.

La vida puede ser injusta en cuanto, no solo a las personas, sino también a animales o lugares , por ejemplo, un perro que pertenece a una familia que lo acoge y le da todo, o un hijo que no necesita nada, ni siquiera trabajar porque su famlia adinerada le provee lo que requiere, igual un país con riquezas a otro que no cuenta con nada.

Tú, Miguel, estás en esa situación, pero con honestidad puedes surgir aunque sin estresarte ni exigirte más pues a veces las consecuencias son funestas.

Tranquilízate, Miguel, confórmate con lo que la vida te ha dado, pero ¡¡¡no dejes de luchar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!