¡Saludos a todos los latinos de Blurt! En especial un gran saludo a la gente de @BlurtHispano quienes siguen haciendo un gran trabajo como testigos de esta genial plataforma. En esta ocasión estoy acá para compartir mi entrada en su última dinámica: Te presento a mi héroe - que la pueden conseguir desde el siguiente link.
Publicación de este reto: https://blurt.buzz/@blurthispano/concurso-creativo-blurt-or-te-presento-a-mi-heroe
- Aquí debería ir una imagen increible, pero no la conseguí.
Fue bastante difícil llegar a esta conclusión, habiendo tantas personas importantes en mi vida, aunque sin lugar a dudas no podía dejar de lado a Cristo nuestro salvador quien dio subida por todos nosotros, amén... a nuestro querido presidente comandante interestelar Chave vive y la lucha sigue, pero no.
Hoy vengo a hablarles de un verdadero héroe, alguien que me inspiró durante mi niñez y me hizo creer que podía volar, mi héroe verdadero, Gokú.
Verán, Gokú no es otro héroe más, es un gran padre, aunque normalmente no cuidaba a sus hijos ni los obligaba a estudiar y a veces los ponía en riesgo de muerte, muchas veces... Pero él era así, era un extraterrestre, no como Wisin y Yandel, sino más bien como Superman.
Gokú era un tipo que, no se como fué que pudo embarazar a su mujer, en serio, a pesar de ser un adulto se comportaba siempre como un niño, eso me gustaba de él, siempre peleando y haciendo ejercicio, siempre metido en un problema, no le importaba morir ni nada.
Goku me enseñó que siempre hay que resolver todo a los golpes, además de que el Merey es una semilla que tiene propiedades super increíbles que ayudan a sanar todo tipo de heridas con comerte una sola.
Otra de las cosas que aprendí de Gokú es sobre la liberación sexual, él era un gran hombre, musculoso, y aun así no tenía problemas en teñirse el cabello y hacerse peinados fashion o dejarse el pelo largo, incluso una vez decidió no depilarse y tenía todo el cuerpo peludo. Pero nadie le podía decir nada, porque era un macho pues.
Sin embargo, aunque era macho también tenía su lado raro, y es que junto a su amigo Vegeta solían ponerse unos zarcillos bien extravagantes, y luego se unen en cuerpo y alma... Nunca entendí muy bien cómo funcionaba esto, pero era hermoso. A veces lo hacían sin los zarcillos.
Gokú podría darle una paliza a Naruto, a Superman, a Hulk, y cualquier otro héroe... realmente hasta su amigo Krilim podría hacerlo, y eso que es el más débil de su grupo.
Pueden burlarse de mí si quieren, por adorar a Gokú y creer que es mi héroe, pero hey... Hay quienes creen que su héroe es su papá, a pesar de que les pegaba de pequeños. Gokú nunca me pegó, aunque creo que alguna vez si le pegó a su mujer... Bueno, pero mejor no hablemos de eso.
Esta publicacion me ha hecho reir un mundo. Pero ciertamente los adultos debemos tener espiritu de niños. Rescatar la alegria de cuando los problemas no nos agobiaban.
Esta publicación ha recibido el voto de @blurthispano, una iniciativa dedicada a promover el contenido de calidad de la comunidad hispanohablante . Te invitamos a usar el tag #blurthispano. Nos puedes encontrar en Discord
Vota por nosotros como Testigo (Witness) en el siguiente enlace Testigo / Witness
Problemas tan pequeñitos como el fin del mundo 😂 agradezco haber madurado, aunque acepto que soy sendo mentepollo.
Goku es el héroe de muchos niños. Ya me esperaba algo similar. Sin embargo es grato leer publicaciones que salgan de la zona de confort. Por otro lado dentro de los tags falto agregar #maricoelquelolea
No puse el Tag pero igual lo leíste 😂 esta noche me pasó a ver la competencia.
jajajajaja que raro tu con tus publicaciones fuera de lo común, me hiciste reír bastante. Saludos y gracias por participar y apoyar la iniciativa.