En nuestro ir y venir a lo largo y ancho de nuestro país pocas veces hemos visto atardeceres tan esplendorosos como éste que contemplamos en un pequeño pueblito del estado de Durango, en el norte de México.
Al caer la tarde y de regreso al hogar después de animadoras charlas con las personas sencillas y humildes del lugar; con un corazón rebosante de alegría y paz, de pronto el cielo nos sorprende con éste festín de colores como si de un regalo se tratase.
Un antiguo poeta escribió lo siguiente: "Que mi oración sea delante de ti como incienso preparado; mis manos alzadas, como la ofrenda de grano al atardecer". (Salmo 141:2) ¿Pueden ustedes imaginar aquel sacerdote del antiguo pueblo de Dios, alzando sus manos, ofreciendo su oración más humilde y sincera, mientras la agradable fragancia del incienso envuelve el lugar confundiéndose con el de una ofrenda quemada de grano, en tanto el cielo se tiñe de majestuosos colores? ¿Qué será más placentero para Dios que una oración de gratitud?
¡Que disfruten este bello atardecer! Nos vemos en el siguiente post.
Que bonitos momentos nos regala de pronto la naturaleza y hay que disfrútalos, excelentes fotografías está bien bellas. Excelente trabajo, sobre redacción, fotografía, ortografía y presentación, sigue así. México es tan hermoso, arriba México. Esto me encanto 😍:
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord
Please remember to put the data of the camera with which you take your pictures.
Gracias por compartir tu publicación en #Blurt. Tu esfuerzo significa mucho para nosotros; por eso has recibido un voto positivo.
Te invito a votar por @blurtlatam como Testigo / Witness
Que belleza de aterdecer colirio para los ojos, gracias por compartir @depeloziscool