Tal vez porque sientes que ese lugar no podría ser ocupado por alguien más. No dejes que la soledad juegue en tu contra haciendo que busques lo que quieres y está en ti, en la persona incorrecta. Pierdes días, meses e incluso años con alguien que no es para ti, el corazón es engañoso cuando de amor se trata pero si hay algo en lo que no miente es cuando no siente felicidad. Es ahí donde debes usar la razón, los hechos están solo debes quitar la venda de los ojos, mirar más allá y pensar ¿En realidad es esto lo que necesito? Encuentra personas que sumen y no que te resten sonrisas.
¿Te da miedo? no te preocupes las cosas buenas nunca vienen solas, a veces es necesario una tormenta para poder avanzar, nuevas puertas se abrirán para ti ¿por qué? porque crees en ti y atraes las mejores vibras.
Haz de tu soledad un encuentro contigo mismo, disfruta de tu compañía y así conocerás a las personas correctas para ti, no esperes menos y no esperes más, solo debes esperar calidad, la calidad humana de cada persona porque lo mereces