176 - El Regreso de la Mujer Caballero

in blurtespanol •  4 years ago 

Capítulo 176 - [Historia paralela] El oso de peluche y la dama (3)

Indice de Capítulos

Una novela web coreana que comienza con una trama de acción y venganza, con una terrible derrota ante un odiado enemigo... pero, cuando ya todo estaba perdido la protagonista despierta 20 años en su pasado.

Su familia aún no ha sido asesinada, el reino aún no ha caído en las garras de su enemigo oculto y ella tiene una nueva oportunidad de evitar toda la desgracia. Ha regresado, aunque su cuerpo no tiene las condiciones del duro entrenamiento de dos décadas que tenía al morir, sus técnicas de combate y su experiencia en batallas aún permanecen en ella.

Ahora, todo va a cambiar.


"¿Por qué estas…"

A pesar de la expresión de perplejidad de Mirabelle, Kuhn solo repitió sus palabras.

"Por favor conteste. Te pregunté si llorabas por mí ".

Por supuesto que fue por Kuhn. Ella lloró porque se desesperaba al verlo irse. Pero Mirabelle no se atrevió a responder con sinceridad. Kuhn podría alejarse más de ella si supiera sus verdaderos sentimientos, así que negó con la cabeza.

“No, no estoy llorando por Kuhn. Solo hay polvo en mis ojos ... "

"Puedes maldecirme por ser malo".

"No, dije que era polvo".

"¿Quieres que crea eso?"

"Te lo digo, estoy bien, así que no tienes que preocuparte".

Mirabelle sabía que estaba dando excusas ridículas, pero no podía dar un paso atrás. Si Kuhn descubría los sentimientos tontos que albergaba, es posible que realmente no quiera volver a verla.

Pero eso también la puso triste. Nada duele más que no poder volver a verlo nunca. Incluso si su corazón estuviera hecho trizas en mil o diez mil pedazos… todavía lo extrañaría.

Kuhn miró a Mirabelle y suspiró.

"Aquí..."

Limpió las lágrimas de las mejillas de Mirabelle con el pañuelo que le había ofrecido. Aunque el toque de Kuhn estaba destinado a consolarla, los ojos de Mirabelle se desbordaron de nuevo, pero se mordió la lengua con fuerza para tragárselos. No importa lo que pasara, ella no podía llorar frente a él. Su esfuerzo fue tan duro que su labio comenzó a sangrar, y Kuhn habló en voz baja.

"Antes eras honesta, así que, ¿cuándo empezaste a ocultar tus sentimientos?"

"No es así."

"Muy bien. Si la señorita no quiere contestar, me dejaré engañar ”.

Era como si estuviera insinuando que la Mirabel del pasado era mejor que la de ahora. Una sensación de injusticia burbujeó dentro de Mirabelle. ¿Era eso cierto? Era como si le apretaran el corazón. Se sintió amargada mientras trataba cobardemente de comprender el sentimiento dentro de ella.

"Si ... si dijera que lloré por ti, ¿qué ibas a responder?"

La mano que estaba secándose las lágrimas con un pañuelo se detuvo de repente. Kuhn parecía tener dificultades para mirarla a los ojos, por lo que sonrió vagamente y continuó.

"Mira ... es por eso que no haces preguntas difíciles en primer lugar".

Mirabelle habló con firmeza en conclusión, y Kuhn la miró con sus ojos grises.

"Mi Señora ... debe estar equivocada."

“No se preocupe. No creo que yo te guste".

"Ese es el problema."

"...?"

Mirabelle miró a Kuhn inquisitivamente. Equivocado. Eso no tenía ningún sentido. Ella pensó un momento ...

A medida que el pensamiento se hizo más profundo, los ojos de Mirabelle comenzaron a temblar. Algo estaba mal. Parecía que sentía algo por ella. Pero no pudo ser. Kuhn rompió con ella y nunca la contactó ni la vio después. Incluso después de reunirse nuevamente con ella después de mucho tiempo, estaba distante de ella.

'No, espera …'

¿Estaba realmente distante? Durante la cena mencionó platos del pasado y luego le entregó su chaqueta sin dudarlo.

Incluso ahora …

Había vuelto por Mirabelle.

Frunció el ceño mientras explicaba estos eventos en su mente. Kuhn la miró confundido ante su repentina reacción.

"¿Cómo debo interpretar tus expresiones faciales?"

“No te gusto. No ... no me confundas más. ¿Sabes lo tortuoso que es tener esperanza?"

Por primera vez, Mirabelle se pronunció contra él. Pero, por primera vez, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Kuhn cuando escuchó esas palabras. Incluso esa pequeña reacción fue monumental considerando su habitual rostro inexpresivo. Fue aún más especial para Mirabelle, quien lo amaba.

"¿Kuhn ...?"

Mirabelle miró sorprendida la sonrisa en sus labios.

“¿Cuánto tiempo llevamos separados? Me desconcierta cuando te miro porque pareces una mujer madura".

"¿Qué es …"

Esta conversación se estaba moviendo en una dirección que no esperaba y su lengua se sentía entumecida. Aunque Kuhn se veía igual que siempre, desde su punto de vista, Mirabelle debió haber cambiado mucho. Podría haber sido una joven ingenua en el pasado, pero cualquiera podía ver que ahora era una mujer elegante. Mirabelle logró continuar con voz temblorosa.

"Si sigues haciendo esto ... podría malinterpretar".

“¿No lo sabes todavía? ¿Por qué crees que he venido hasta aquí?

"Fue por negocios ..."

"Si. Había un trabajo en el Reino de Freegrand y me ofrecí como voluntario para hacerlo. También me hice cargo de los suministros enviados por Su Majestad ”.

"Seguramente …"

"Sí, no puede ser una coincidencia, ¿verdad?"

Los ojos de Mirabelle se agrandaron ante su confesión. Era tan profundo que dudaba de que lo interpretara correctamente. No importa cuánto lo pensó, solo había una respuesta correcta.

"¿Eso significa que querías verme?"

"Si. Vine hasta aquí por ti. "

"...!"

Mirabelle se tapó la boca abierta con las manos. Sus ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con desbordarse una vez más.

"No quise hacerte llorar de nuevo ..."

Pero las lágrimas que derramó se callaron. Ella nunca pensó que su amor sería correspondido. Ella nunca esperó un final feliz.

Pero las cosas resultaron de otra manera.

Mientras parpadeaba, sus lágrimas comenzaron a caer. No eran lágrimas de dolor como hace un tiempo, sino lágrimas de alegría.

"¿Por qué no me lo dijiste directamente desde el principio?"

"Puede que no me hayas estado esperando".

"Entonces, si mi corazón estuviera tranquilo, ¿te habrías rendido?"

"Si. Pensé que te haría más feliz, si es posible".

"¿Como puede ser? Yo ... no puedo ser feliz sin ti".

En los tres años que no había visto a Kuhn, Mirabelle había aprendido muchas cosas. Una persona no murió literalmente cuando un amor terminó, fue solo un momento en el que respiraron pero no tenían ganas de vivir. Si le preguntaran qué es lo que más desea en este mundo, podría responder sin dudarlo.

Fue Kuhn. El único al que Mirabelle más deseaba desesperadamente en este mundo era Kuhn. Y ahora ese ferviente deseo se había hecho realidad. Fue una felicidad que pensó que nunca llegaría a su vida. Sus lágrimas corrían sin cesar por sus mejillas.

"No es un sueño ..."

Kuhn acarició con cuidado las mejillas de Mirabelle.

"No. Pero es como un sueño".

“Sería injusto si esto fuera un sueño. Si me despertara mañana y esto fuera una fantasía, realmente me resentiría con Dios".

“No se preocupe. No sucederá".

Al escuchar su respuesta, Mirabelle inmediatamente lanzó su cuerpo contra Kuhn para abrazarlo. Cayeron hacia atrás y colapsaron en el suelo, pero Kuhn nunca apartó a Mirabelle de sus brazos. Su mano, que había estado vagando en el aire sin saber qué hacer, se hundió suavemente sobre el hombro de Mirabelle. El leve toque hizo que Mirabelle llorara más fuerte que antes.

Esto estaba más allá de toda descripción. Fue un momento feliz.

Hace tres años, Kuhn recibió inesperadamente el título de Barón. Considerando su origen como esclavo, fue una tremenda elevación de estatus. Exteriormente, fue una recompensa por sus contribuciones para ganar la guerra, pero se dio cuenta de que era la consideración personal de Carlisle y Elena. Le proporcionaron un camino para que fuera a Mirabelle.

'… Señorita.'

Su único deseo era dedicarse a ella. Tan pronto como se convirtió en noble, los sentimientos que había reprimido hasta ahora estallaron. ¿No era posible para él estar orgulloso al lado de Mirabelle ahora? Ya no tenía que esconder su corazón, ¿verdad?

La codicia que se ha escondido en lo profundo de su corazón creció rápidamente. Y entonces, Kuhn quería correr al Reino Freegrand donde estaba Mirabelle y hablar con ella honestamente. La verdad era que ella también le agradaba. Desde que la conoció, ella nunca abandonó su cabeza. Solo tenía miedo de tomar su mano.

Pero la absurda idea de Kuhn no duró mucho. Un día, escuchó una conversación entre dos aristócratas.

-¿Escuchaste? Hay una chica Blaise que aún no se ha casado.

  • Su Majestad la Emperatriz y su hermana tienen una gran experiencia.

-Si. Escuché que no solo la niña es la hermana menor de la Emperatriz, sino también una preciosa. Muchos nobles están tratando de acercarse al Emperador y la Emperatriz.

—No solía ser el caso, pero la familia Blaise es poderosa ahora, incluso si no puedo ponerle un nombre a esa chica.

  • Por supuesto. Hay tantos nobles que quieren casarse con esa dama ahora.

  • Maldita sea, ¿por qué no hago fila?

-¿Usted? Despierta, jaja.

Fue una conversación hablada en broma entre hombres aristocráticos, pero hizo que Kuhn se diera cuenta de muchas cosas en las que nunca antes había pensado. Mirabelle no era una chica aristocrática corriente, sino la amada hermana de la Emperatriz. No solo eso, sino que Mirabelle también era una joven que creció como una planta protegida de la familia Blaise, que ahora era considerada un clan prestigioso.

"Si le propusiera matrimonio, ¿la familia Blaise lo aceptaría?"

Mirabelle podría repetir sus palabras y decir que nada más importaba mientras tuviera a Kuhn. Pero Kuhn no quería que ella abandonara su vida. Por eso no le tomó la mano en el pasado.

"... No importa cuánto lo intente, la distancia entre nosotros no se ha reducido".

Incluso si Kuhn era un noble, Mirabelle no era una dama noble que pudiera ser fácilmente pasada por alto por otros. Pensó que se había acercado un poco más, pero ella seguía tan distante como el cielo. Lo mejor que podía hacer era convertirla en la esposa de un humilde Barón.

Pero ... extrañamente, no quería darse por vencido. La esperanza era tan cruel que una vez que la abrazó en su corazón, no podría vivir sin ella. Kuhn no tenía nada más que ofrecer a Mirabelle aparte de su puesto, así que solo quedaba un camino. Tenía que convertirse en un hombre adecuado para ella.

"No lo sabes ... pero tienes el talento para llevarme al límite".

Mirabelle tenía la habilidad de verlo por lo que no era. Cuando estaba con ella, seguía imaginando una vida diferente a la suya.

Y así, durante los siguientes tres años, acumuló riquezas y logró grandes logros. Quería ser un hombre que mereciera estar al lado de Mirabelle. Entonces finalmente le preguntaría a la familia Blaise si podía ser su esposa. Por supuesto, no se pudo hacer en solo tres cortos años. Kuhn, sin embargo, continuaría aumentando su posición, ya que ya no era un asesino oscuro, sino un caballero confiado.

Luego decidió ver a Mirabelle. En su plan original, escondería sus sentimientos y los dejaría ir si ella no lo esperaba. Creía que ella sería más feliz de esa manera.

Pero cuando conoció a Mirabelle en persona, Kuhn parecía haber llegado al final de su propia paciencia. Estaba feliz de verla. Se dio cuenta cuando ella dijo que ya no comía pollo. Cuando la cubrió con su chaqueta. Cuando lloró con una sonrisa en su rostro. Cada momento que pasaba con ella era una tentación insoportable.

En el momento final cuando decidió alejarse, escuchó sus débiles gritos. Una oleada de emoción lo invadió.

"Me alegré de que estuviera bien, pero pensé que debía haber olvidado muchos de los recuerdos del pasado si me trataba con tanta indiferencia. Si dijera que estaba feliz de verla llorar ... ¿cómo reaccionaría?"

Kuhn sonrió suavemente y apoyó la cabeza en el hombro de Mirabelle. Su dulce fragancia con la que una vez soñó le hizo cosquillas en la nariz. Mirabelle no estaba sola en este momento de felicidad. Para él, su presencia era como su salvación. Kuhn cerró los ojos con satisfacción mientras la sostenía en sus brazos.

Desafortunadamente, la alegría de Mirabelle y Kuhn duró poco. Se estaban abrazando cuando escucharon una voz inquisitiva.

"¿Dónde está, Capitán?"

"Todos estamos listos para irnos".

Con sus llamadas cada vez más cercanas, Mirabelle levantó la vista de los brazos de Kuhn.

"… ¿Te tienes que ir ya?"

"Si. Pero volveré aquí poco después de terminar mi trabajo urgente ".

Parecía un sueño, pero Mirabelle sonrió.

"Es un deber."

"Lo prometo."

Mirabelle con pesar se desenredó de Kuhn, y Kuhn se puso de pie y ayudó a Mirabelle a levantarse del suelo. En ese momento llegaron los miembros del grupo de Kuhn.

“¡Ah! El Capitán está allí".

"Venga rápido, Capitán".

Kuhn le dio una última mirada a Mirabelle y se alejó.

Taak!

De repente, Mirabelle agarró a Kuhn por la muñeca. La confusión apareció en su rostro, antes de que Mirabelle ahuecó su mandíbula, se puso de puntillas y presionó sus labios contra los de él. Cuando se apartó, Kuhn la miró con expresión de asombro. Mirabelle, mientras tanto, recuperó la compostura.

"Esperaré. Si vas a llegar tarde, no te preocupes, yo mismo iré contigo ".

Kuhn miró brevemente los apetitosos labios de Mirabelle antes de volver a mirarla a los ojos.

"¿Dónde aprendiste eso?"

“¿Crees que todavía soy un niño? Tengo veinte ahora ".

Una pequeña sonrisa se extendió por los labios de Kuhn. Luego se volvió hacia su grupo y habló en voz baja.

"Espera un momento."

Antes de que alguien pudiera decir algo, Kuhn agarró a Mirabelle por la cintura y la besó profundamente.

No fue la simple presión de labios que hizo Mirabelle hace un rato, sino un beso apasionado compartido entre adultos. Las piernas de Mirabelle cedieron tan pronto como el calor la alcanzó, pero Kuhn la sostuvo firmemente con ambas manos. Pronto, Kuhn se alejó y habló en un susurro.

Fuente de la imagen - https://m.blog.naver.com/fkdla2016/221172996211

"Ese es un beso de despedida".

Mirabelle miró a Kuhn con expresión aturdida. Sus mejillas estaban tan rojas como una rosa. Los ojos de Kuhn se suavizaron cuando la miró.

“Si quieres, puedo enseñarte más después. Pero eso es todo por hoy ".

Kuhn soltó a Mirabelle, miró hacia arriba y vio a los sirvientes mirando con asombro. Mientras caminaba hacia ellos con su habitual rostro inexpresivo, una voz fuerte lo llamó desde atrás.

"¡N-no olvides enseñarme!"

Una leve sonrisa cruzó el rostro de Kuhn. La fiesta, sintiendo el ambiente cálido entre Kuhn y Mirabelle, aplaudió y celebró.

"¡Dios mío! ¡Felicidades!"

"¡Guau! No puedo creer que ustedes dos estén juntos. Ambos se ven maravillosos ".

Silbidos y aplausos se derramaron hacia los dos. Fue una pena que se separaran tan pronto como se confirmaran los sentimientos del otro, pero la felicidad permaneció incrustada en los rostros de Kuhn y Mirabelle.

Una noche de invierno de la primera nevada, comenzó la relación de la pareja.


Todas las imágenes provienen del sitio https://m.blog.naver.com/fkdla2016/221172996211
Exceptuando aquellas a las que se le especifique otra fuente,


Fuente de la imagen

Indice de Capítulos


¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección http://uii.io/Yorf

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004



Banner-Brave
Mucho más que un navegador. Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!