En la actualidad con lo tecnológico se ha trastocado un poco lo que es real y lo que no. Cuando vemos una película, por ejemplo, los efectos especiales son tan bien hechos que nos pueden hacer pensar si lo que estamos viendo es real o no, y es normal que eso pase, cada vez estamos más invadidos por lo tecnológico, y podría ser normal que en algún momento quisiéramos tener todas esas habilidades que vemos en algunas personas de la tv o en alguna película.
Pero, ¿les ha pasado que en la vida diaria viven un momento y sienten que ya lo vivieron? ¿o sienten que lo que está ocurriendo no es real? no debería sorprendernos que eso nos pudiera pasar, la mente nos puede jugar en formas que no las imaginamos, y suele ser confuso, incluso podría asustar, quizás por aquello de que de la cordura a la irracionalidad hay un pequeño paso.
La locura se disfraza de muchas maneras, pero no es eso lo que debemos creer cuando nos confundimos un poco, porque puede que sólo sea un momento de distracción, vamos pensando e imaginando algo de tal manera que al caer de nuevo en la realidad, los segundo previos, mientras estuvimos sumergidos en nuestros pensamientos quizás no recordemos ni lo que hicimos, y la realidad nos golpea con un toque de asombro.. puede ser eso, o quizás que realmente estemos volviéndonos un poco loco... je, je, je todo es posible.