He estado pensando mucho en relación al hecho de Soñar, si, porque es algo que nada lo limita, bueno, si, nosotros mismos con mucha frecuencia.
No sólo hablo de soñar sobre cualquier cosa, no, me refiero a soñar en grande en cuanto a las cosas que queremos y aspiramos, porque si nos conformamos con pocas cosas, será poco lo que siempre tendremos. Solemos admirar a grandes personalidades que han logrado cosas que deseamos, pues, hace tiempo leí que "el éxito deja huellas", por lo tanto, podríamos seguir esas huellas, analizarlas, y ver que tanto podemos aprender de esa experiencia e incluso, poder lograr igual o más de lo que han logrado otros.
Creo que es necesario soñar en grande, pero al hacerlo nunca dejar de ver que esas cosas grandes que aspiramos van de la mano de grandes esfuerzos, grandes sacrificios, porque no podemos ni debemos esperar que tengamos un nivel de éxito que venga de la nada...este es otro grave error en muchos, creer que las grandes cosas suceden DE REPENTE.
Aunque sé que eso puede pasar, que alguien corrió con la suerte de recibir una herencia, o ganó la lotería, y cree que eso es suficiente como para estar tranquilos el resto de sus vidas, quizás pudiera ser así, pero lo que ocurre en la realidad es que si no hay un proceso de formación para mantener lo que has ganado, sé porque lo he visto, que en pocos meses o años terminan perdiendo todo, y los sueños terminan por quedar en eso, solo sueños, que los vivieron un momento y ya, y no creo que de eso se trate.
Siempre he sido un soñador, y en gran medida me ha funcionado para poder avanzar en muchas cosas, porque eso me ha dado la posibilidad de creer en algo que quizá a otros no les pasa por lamente, porque piensan que es imposible de lograr. Y no digo que sea fácil, porque no lo es, realmente las cosas más grandes que soñamos son las que pudieran ser las más difíciles de lograr, pero eso forma parte de todo.
Es importante siempre apuntarnos a algo muy grande, es mi conclusión, porque no debemos limitarnos, sé que hay condiciones que pueden hacer que lograr lo que aspiramos sean más complejas, situación país puede evidentemente ser una piedra de tranca, pero no una limitación absoluta. He sabido de personas que en las situaciones de sus países más difíciles logran avanzar, por lo tanto, es mejor apuntar alto, y no ponernos excusas sino metas.
Muchas gracias por leer mi publicación. Por cierto, un feliz día a todas las madres en su día.
** Your post has been upvoted (1.50 %) **
Curation Trail Registration is Open!
Curation Trail Here
Delegate more BP for better Upvote + Daily BLURT 😉
Delegate BP Here
Thank you 🙂 @tomoyan
https://blurtblock.herokuapp.com/blurt/upvote