¿Qué tal asumes los riesgos?
Hay personas para quienes los riesgos forman parte importante de su vida, viven buscando opciones para elevar la adrenalina y sentir su corazón latir fuertemente, y hay también para quienes este estilo de vida no puede ser. Es absurdo que alguien quiera permanentemente estar en riesgos para sentirse vivo. También para muchos es necesario algo de adrenalina de vez en cuando u otros para quienes solo el hecho de pensar en algo un poco atrevido hace que se aceleren y el miedo los agobie…
Para todos hay, sin duda que es así.
Estamos en un mundo que cada vez se torna más controlado, la pandemia ha hecho que de ahora en adelante las cosas cambien y el control riguroso se hará presente cada vez más. Pero, ¿salirnos un poco de control está mal?, la respuesta a eso podría ser depende. Y claro, es lógico llegar a esa conclusión cuando no sería muy cuerdo que un cirujano en plena labor quirúrgica lo haga, pero si estamos bailando podría ser una opción hacerlo, bailar como locos, ¿por qué no puedes?, el qué dirán, supongo…
A ver, ¿Cuántas cosas querías hacer y te limitaste por el que dirán?, al asumir algunos riesgos, debemos pensar que es algo que nos llenará de vida y nos permitirá tener más adelante cosas que recordar, mucho más allá de esos días en el trabajo o con labores cotidianas. Precisamente gracias a esta pandemia que como sociedad nos ha correspondido vivir se hace más necesario que cuando todo esto termine, asumir que la vida puede cambiar de un momento a otro y dejar de ser lo que era, aquello que teníamos previsto, para convertirse en otra cosa que se sale de nuestras manos.
Particularmente considero que debemos asumir algunos riesgos más seguidos, claro, no quiero decir con esto que pongamos en riesgo nuestra vida de manera permanente pero si debo resaltar que vivir totalmente limitados no sirve de mucho, no más que para luego hacernos pensar que pudimos haber hecho muchas cosas y terminamos por limitarnos.