Todo lo que ocurre, prácticamente en cualquier plano, trasciende rápidamente en las redes, se sabe en todo el mundo. Hemos podido ver recientemente como un hecho de violencia se hizo viral, con muchas opiniones a favor, otras en contra, y otros neutrales. Pocas personas no se habrán enterado de lo que ocurrió en los premios Óscar y el golpe que el famoso actor Will Smith propinó al presentador.
La respuesta global no se hizo esperar, estamos en un mundo que enfrenta en la actualidad graves problemas productos de la guerra en Ucrania, producto de la invasión Rusa, es decir, la violencia en su máxima expresión, y cuando una persona se detiene a ver un programa que se supone es para entretenerse, y de pronto ven un golpe, que no formaba parte del show, no fue ningún truco, sólo fue producto de una reacción de una persona.
Para muchas personas ese golpe estuvo justificado producto de las burlas que en otras oportunidades el comediante había dirigido a la familia de Will Smith, para otros, sencillamente eso no debió pasar nunca, y está muy mal visto.
Soy de los que prefiere ser político en este aspecto. Analicemos, es un actor consagrado y reconocido, es la gala más vista en lo que a premiaciones de este tipo respecta, y hacer tal espectáculo en vivo, no creo que haya estado bien, empezando por ahí. Es una figura pública, respetado por muchos, al igual que el presentador, entonces, no creo que haya sido una buena jugada para su currículo.
Un actor que gana un Oscar, se cotiza, empieza a ser demandado para que participe en más proyectos, y su precio como actor o actriz sube. eso es innegable, ¿pero en este caso va a ocurrir lo mismo? ¿o este evento va a ensuciar su trabajo? estamos en un mundo en el que se juzga rápidamente, incluso se estigmatiza a cualquier persona por eventos como este, sea alguien reconocido o no.
Si consideramos todo el problema mundial que hay por la violencia generalizada, evidentemente que tenemos aquí el caldo de cultivo para que un acto como el ocurrido sea visto de peor manera. El, Will Smith, ha emitido a través de sus redes sociales una disculpa, prácticamente mundial, pero no creo que será suficiente para poder limpiar su nombre después de ese acto que llevó a cabo.
No hablo de si estaba o no justificado, sólo digo que no es cualquiera persona, ni mucho menos estaba en cualquier lugar, cuando se llega a ciertos niveles de popularidad, de reconocimiento, cualquier acción puede traer muchas consecuencias, y no creo lógico que por unos segundos en los que no tomes conciencia de lo que te puede traer si haces algo o no, sean justificación para dañar una vida de trabajo constante y podríamos decir que impecable.
** Your post has been upvoted (32.82 %) **
Curation Trail Registration is Open!
Curation Trail Here
Delegate more BP for better Upvote + Daily BLURT 😉
Delegate BP Here
Thank you 🙂 @tomoyan
https://blurtblock.herokuapp.com/blurt/upvote