Hola queridos amigos, espero estén muy bien y que tengan un excelente domingo. Hoy quiero hablar un poco sobre la situación actual y nuestras inversiones. Todos sabemos que el mercado no está pasando por su mejor momento, pero también algunos sabemos que el mercado nunca es constante, tiene buenos y malos momentos. Así que, ¿Realmente vale la pena preocuparse por tu inversión o capital.?
Creo que es algo que depende de muchos factores, porque si eres una persona que sabe diversificar sus ingresos y que actualmente cuenta con muchas entradas de dinero estoy segura no te verás afectada.
Pero sabemos que la situación común es otra, la mayoría de las personas solo piensa en el presente, no ve más allá y muy poco piensa en tener un mejor futuro o por lo menos no hace nada para que eso sea una realidad. Porque pensar lo hacemos todos, pero no siempre tomamos las mejores decisiones.
Quiero contarles un poco sobre mi experiencia con el dinero. La verdad siempre quise desde muy joven tener una mejor calidad de vida y no tener que preocuparme por el dinero, creo que es algo que todos deseamos, pero hay que trabajar duro para eso, nada llega de la noche a la mañana. Hace 1 años y medio mi situación económica era muy buena debo admitirlo, tenia muchos ingresos pero cometí un error muy común, derroche mucho e hice gastos innecesarios.
Debí haber realizado mayores inversiones y no conformarme con lo que tenía, hoy día estoy viviendo las consecuencias de mis malas decisiones y la situación de un mercado criptografico que no nos favorece. Por eso siempre debemos pensar de manera inteligente y no volvernos locos con el dinero, así como llega, así se va, tenerlo siempre presente.
Hoy día no creo que todo este perdido, al contrario, pienso que debemos ser pacientes, el mercado siempre cambia, siempre sube y baja, solo debemos saber esperar. Pero ciertamente, las criptomonedas no deben ser nunca nuestra única fuente de ingreso, es bueno tener inversiones en una moneda estable.
Gracias por leerme y espero que tus finanzas sean estables hoy día. Saludos!