A lo largo de la historia la vida del ser humano siempre ha girado en torno al sexo y nadie escapa a este deseo que está impreso en el alma de todo ser humano.
Mucho se ha escrito y dicho sobre este particular asunto, pero poco se ha profundizado sobre este instinto tan natural como necesario, tanto para el organismo como para la parte espiritual e indispensable para la reproducción y conservación de la especie..
Algunas religiones cuestionan tanto el deseo como la práctica de las relaciones sexuales e 7ncluso hasta llegan a prohibir tener relaciones sexuales, por ejemplo a los sacerdotes y las monjas. Pero a pesar de prohibir los relaciones sexuales a los sacerdotes, estos no la logran evitar y son muchos los casos de monjas que se han embarazado, curas que son promiscuos y hasta se llegan a la violación de niños y niñas y con esto se demuestra no solo que nadie escapa a este instinto y que por el contrario su atracción provoca mas bien desequilibrio de la sexualidad del individuo.
Esto confirma el axioma sobre la sexualidad que dice “si el abuso es malo el desuso es peor” y nada más verdadero y es que en los animales no pueden escapar a este deseo y que todo sin excepción lo tiene impreso como todo en su ser, y los minerales.
Acaso los minerales no tienen en sí este instinto de conservación de la especie.
Cuando un hombre y una mujer llegan a tener relaciones sexuales normalmente, se produce la generación de otro ser que está ligado a su progenitor, a ¿qué se debe esto? y cuando dos animales, macho y hembra tienen relaciones sexuales, sucede lo mismo.
¿Qué nos indica esto?
Nos indica que el deseo sexual es un instinto de conservación de la especie, así como el deseo de comer o tomar una medicina cuando estamos enfermo, es un instinto de conservación del individuo.
Los animales cumplen su ley de procreación con nobleza y lealtad, mientras que los minerales la cumplen silenciosamente.Algunos seres humanos solo disfrutan del goce sexual sin cumplir con la ley de la procreación que está impresa en todos los seres.
La creación y la vida nos da goce y satisfacción, pero también hay deberes y leyes que debemos cumplir para el buen funcionamiento de la misma creación y la vida.
El sexo no es malo, lo malo es el exceso y las desviaciones antinaturales, pero si el exceso es malo, mas malo es no usarlo cuando estamos en condiciones de hacerlo.
El deseo sexual es tan natural como necesario para la procreación de los seres y para que se perpetúe la especie humana y la vida en el planeta no se extinga.
El sexo es bienestar y goce para el cuerpo, expansión para el alma, disfrute y equilibrio para el espíritu.
Congratulations! This post has been upvoted by the @blurtcurator communal account,
You can request a vote every 12 hours from the #getupvote channel in the official Blurt Discord.Don't wait to join ,lots of good stuff happening there.