Dibujo elaborado por @coolxxx
- Solo les pregunto, ¿Hasta donde están dispuesto dar por el amor de una hija?
En mi caso todo por mi pequeña tan solo tenía diecisiete años, cuando me la arrebataron de esta vida injusta, mi pequeña se llamaba Nataly, solo llevaba poco días de entrar a la universidad recuerdo en ese momento en el verano, que la fui a visitar siempre la encontraba en un árbol donde siempre leía en su tiempo libre, sentada en linda capa de seda de su madre de color celeste como el cielo. Todo estaba en un reino de calma de tranquilidad y que el deseo de mi esposa ver a su hija ya en la universidad, sé que la mira desde el cielo y siempre la compaña, la deje tranquila voy camino ya tomar mi vuelo de regreso a casa.
Luego de pasar dos semanas desde mi visita recuerdo a ese árbol como la creación de un templo, cuyos pilares son el canto de alegría de mi Nataly en esas mismas tardes me llama de la universidad.
-Buenas tardes señor Víctor, tengo la triste noticia de que su hija fue asesinada, la policía lo espera para que declare y que reconozca su cuerpo en la morgue.
Estoy en este mar de lagrima y dolor mi único tesoro yace con su madre en el cielo, solo le pido a dios justicia o que me guié el camino para ser verdugo, a mi pequeña me la encontraron desnuda ahorcada en el árbol donde ella solía verla leer cuando la visitaba.
Le imploro a mi Dios que dejas atrás todo tedio y las vasta tristeza, cuyo pesos avasalla la existencia de lo terrenal para que consiga su gloria.
A los pocos días recibo una llamada.
-Señor Víctor necesito encontrarme con urgente en café Keel, estaré vestida con una blusa azul.
Tome el primer vuelo y en par de hora llegue a mi destino al café Keel, ubico la mesa a una joven tal como me informo.
-Señor Víctor me llamo Carol, soy la novia de Antony, sin querer tome su teléfono vi que tenía la foto como mataron a su hija; pero hija por qué no lo llevaste a la policía, creo señor es algo que usted tiene que resolver él es capitán de lucha de la universidad, tenga el teléfono me voy fuera de este lugar.
Dios bendito me has mostrado el camino a la justicia y te pido perdón por mi alma, yo seré el verdugo del asesinato de mi hija, ya estoy viejo más de sesenta años que solo me espera la muerte he visto como las fotos solo tres crueles muchachos hicieron brutal asesinato; pero ya lo tengo identificado.
Llego la tarde y nuestro padre vengador aguardo que todo se fuera del gimnasio, tan solo esperar que salieran los culpables.
-Buena tardes Antony, si señor que desea recuerda esta esta capa de seda que llevaba mi hija, el día que la asesinaron el joven atleta que se encontraba con los otro dos que estuvieron en el día del delito, le muestra el teléfono con las fotos donde aparecen.
En ese momento de asombro el padre de Nataly les dispara los tres estudiantes sin consentimiento, cansándole la muerte instantánea; envenenado de ira le corta las cabezas para colgarla en el árbol con cadenas donde solía estar su hija y donde la asesinaron, hace una cruz donde la abriga con la capa de seda de color celeste dejando un mensaje, soy el padre que pasa a través de los bosque como un símbolo dejo este árbol que los observa con los ojos del pecado.
-Buenas noches estación de policía, si señor, es para reportar un crimen que cometí estoy en la universidad de oriente.
Así sucedieron las cosa, estoy cumpliendo mi condena, pero se hizo justicia; pero al árbol nadie quito las cabezas, es considerado un lugar maldito, como el árbol de los lamentos, ni la policía y el estado se metió en ese lugar, solo amaba a mi hija que Dios la tenga en la gloria…….