Todas las personas comunican aquello que sienten de diferentes formas, una de ellas sin duda es mediante la música, existe una gran cantidad de opciones a escoger y de entre ellas algunas canciones logran capturar y encapsular aquello que sentimos.
En una anterior oportunidad había mencionado que existen canciones cuyas versiones "cover" logran tener mayor éxito, sin embargo para que ésto ocurra la canción original debe perder fuerza en el tiempo.
Como en todo, existen excepciones, desde un particular punto de vista creo que la canción "How deep is your love" mantiene su fuerza en varias de sus versiones. Seguramente se habrán dado cuenta que ésta canción fué uno de los éxitos de los Bee Gees en tiempos donde la música disco era lo que más sonaba.
Pero en los 90's apareció un grupo que vendría a denominarse "Take That", el cual haría un cover de la canción mencionada y lograría darle ese toque particular, de esta forma la canción se volvería un éxito del grupo gracias a que pudieron dotar de una característica especial a esta nueva versión.
En particular creo que ambas versiones mantienen una fuerza musical similar; después de conocer ambas es difícil no recordar la versión de los Bee Gees cuando escuchas la canción interpretada por Take That y viceversa.
Al final, ambas versiones tienen ese toque romántico que puede disfrutarse con la pareja o dedicarla a esa persona especial para nosotros. ¿Cuál es mi preferida? Aunque el tono de voz usado por los Bee Gees resulta pegajoso, debo decir que por un mínimo rango de diferencia me decanto a favor de la versión de Take That. ¿Y tú, cuál versión es tu favorita?
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me