Los talentos abundan como el polvo de hadas, crean, dan ideas, imaginan muchas cosas, las ideas se vuelven infinitas en un mundo de grandes posibilidades donde se concatenan conceptos en un desenlace de nuevas realidades. Todo esto me hace pensar que no solo hay personas con talento sino que también pueden llegar a ser genios en potencia.
Los potenciales genios saben tomar en cuenta las realidades históricas a partir de las necesidades del presente, ya que su creatividad puede dar lugar a invenciones transformadoras, ya que son nuevas y brindan utilidad a partir de las necesidades de la sociedad.
Un potencial genio puede ser descubierto de acuerdo a la manifestación de su personalidad creadora, los potenciales genios viven una realidad muy particular y diferente al resto de la persona, por lo que son fáciles de detectar.
En conclusión, cada potencial genio tiene una visión del mundo a partir de sus cualidades creativas, dadas sus experiencias generadoras de creatividad, nos invitan a soñar con un mundo lleno de ideas innovadoras que sigan brindando soluciones sostenibles.