Cada vez que tengo oportunidad para reflexionar busco en mis espacios de soledad todo lo que me brinde oportunidad de leer el contexto. Mientras estoy rodeada de naturaleza seguro serán muchos mensajes los que se puedan emitir, es cuestión de estar atentos par saberlos recibir.
Me ha pasado con frecuencia cuando observo algún animal que es un ser indefenso, que no puede con todo ese mundo muchas veces hostil que le rodea. Sin embargo, he aprendido que no es así, no es lo que realmente piensa un animal sino yo misma porque hay algo moviéndose dentro de mi.
Siempre deseamos ante la vida que nos vaya muy bien, sin embargo predomina la negatividad sobre cada pensamiento. Creer que los demás no están bien es simplemente percepción, no significa que así sea ¿Qué debemos hacer? Pues mantener actitud y diseñar claves de comportamiento para ser más positivos.
No todo lo que brilla necesariamente deber oro, no todo lo que parezca un problema necesariamente deba serlo. Para mantener actitud más constructiva sin que esto refiera una dificultad para alguien es necesario ser buen observador. Pero, primero no mires las conductas de los demás, comencemos por nosotros mismos.
Creamos en nosotros mismos, en nuestras fortalezas, capacidades, habilidades. Notemos y valoremos quiénes somos y cuan feliz puedo ser para brindar felicidad a otros.
No olvides nunc hacer una declaración con propósito para que aprendas a trabajar sobre ellas y logres las metas planteadas y construyas tu vid de manera exitosa.