¡Buenos días, amigos de Blurt!
Dios los siga bendiciendo en cada uno de sus hogares y que la paz de nuestro Señor este con todos ustedes. También, es importante tener fe en estos momentos tan difíciles por el COVID-19 (coronavirus).
Imagen tomada de Internet y editada en canva
Erase una vez, una aldea pequeña, donde vivían familias muy humildes, sencillas de corazón y unidas en el amor mutuo.
El Rey y Reina de aquella aldea, tenían 4 princesas que sus hadas madrinas le obsequiaron poderes mágicos para combatir el mal. La princesa mayor, le obsequiaron el poder de la sabiduría, la princesa mediana, el poder de la paz, la princesa pequeña, el poder de la sanidad, y la princesa más pequeña, el poder del amor.
Ellas se mantenían en felicidad y unidas, ya que así, sus poderes eran más fuertes contra la maldad.
A lo lejos de la aldea, vivían hechiceros que lanzaban hechizos de encantamiento, sueño, distracción y molestia, para así apoderarse del pueblo, pero las jóvenes princesas se mantenían unidas y con sus poderes cubrieron a toda la aldea con un circulo mágico, los cuales evitaban los hechizos de aquellos hechiceros malvados.
Los hechiceros pensaron-¿Qué haremos?, la princesas se mantienen unidas siempre, dijo uno de los hechiceros. Expreso el otro hechicero: "Si la separamos, su poder se debilitara y la aldea será nuestra". Después dijo el otro hechicero: "Al otro lado del rió vive su tía Angélica, si se llega a enfermar, ellas tendrán que visitarla". Buena idea, dijeron todos.
Al pasar unos días, la tía Angélica estaba muy mal de Salud, pues el hechizo que le lanzaron, provoco hinchazones en las piernas y manos, en la cual no podía sostenerse sola.
La familia real se entero de lo sucedido y fueron pronto a visitarla, con ellas anduvieron dos princesas, la princesa sanidad y la princesa de paz, quedaba a dos días de camino para llegar a la aldea de la tía.
Los hechiceros al pasar un día, lanzaron hechizos de enfermedad, las aguas estaban envenenadas, y el que la tomara le causaría la muerte, hasta los animales, y así, crearon el pánico en la aldea. Una de las princesas lanzaba sus lanza mágica a las aguas para ser curadas, la otra princesa con la nube mágica cubría al pueblo de la enfermedades. Pero, con el uso del poder se iban debilitando las princesas, donde el escudo protector se iba cada vez desapareciendo a causa del hechizo.
Pronto mandaron a una Paloma mensajera con un mensaje para las otras dos princesas ¡Auxilio, los hechiceros están aquí! Las princesas sanidad y paz al ver la Paloma se sorprendieron, leyeron el mensaje. Enseguida, sanaron a su tía y algo muy sorprendente que podían hacer las dos princesas, volar.
Al llegar a su aldea, combatieron la maldad, la princesa sanidad sano a su pueblo y a los animales por donde pasó, y la princesa paz, trajo tranquilidad a todos. A todas estás, la princesa sabiduría, dijo: "Su maldad se devuelva a ustedes". Pronto fue así, y los hechiceros se enfermaron, tardando un día para hacer la pócima, para curarse y se fueron lejos del pueblo donde vivían.
Desde entonces, la familia real y sus princesas viven felices y unidas, protegiendo a su pueblo de la maldad.
Congratulations! This post has been upvoted by the @blurtcurator communal account,
You can request a vote every 12 hours from the #getupvote channel in the official Blurt Discord.Don't wait to join ,lots of good stuff happening there.
Je, je, je, cueto infantil mágico.
Hola amigo. El título de tu publicación me hace recordar una canción de Jesús Adrian Romero que me encanta mucho. Se llama Princesas Mágicas. Es hermosa, te la dejo por acá por si no la conoces.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ r2cornell-curate. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord