Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
El día de hoy los sorprenderé, con la elaboración de un desintoxicante natural muy fácil de elaborar en casa, el cual los ayudara a eliminar todas y cada una de las sustancias toxicas y dañinas de su organismo, lo que les permitirá sentirse con más energías, sanos y fuertes.
Hoy en día hay muchas personas que sienten, que su organismo no esta funcionando como debe de ser, lo cual es preocupante, se sienten desganados sin fuerzas, por ende se ven en la necesidad de elaborar remedios caseros, ya que los remedios farmacéuticos son muy costosos en mi país Venezuela.
Por tal motivo veo importante compartir con ustedes esta fácil receta medicinal, la cual purifica la sangre, limpia la piel del acné, aclara las manchas, ayuda a cicatrizar lesiones importantes, es ideal para recién operados, limpia el cuerpo de las toxinas y grasas que impiden la buena circulación de la sangre, espero que pongan esta receta en practica en casa y les sirva de gran ayuda, para fortalecer su cuerpo y estar siempre activos.
Esta receta medicinal cuenta con tres ingredientes principales, los cuales tienen sin duda un sin fin de propiedades curativas, que proporcionan beneficios, para la salud del ser humano, imagínense si uno solo posee grandes beneficios, entonces tres triplicaran estos beneficios y los ayudaran a sentirse mejor y activo.
A continuación les daré una muy breve descripción de las tres plantas, las cuales utilizare, para preparar este poderoso y eficaz desintoxicante natural.
1- LA PIÑA: Es una planta rica en nutrientes, es antiinflamatoria y antioxidante, es utilizada para desinflamar.
2- EL JENGIBRE: Es una planta medicinal con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.
3- LA SÁBILA: Es una planta medicinal con muchas propiedades y beneficios para la salud, además de ser medicinal también es utilizada para la elaboración de cosméticos.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
INGREDIENTES PARA LA PREPARACIÓN DE ESTE DESINTOXICANTE NATURAL PARA NUESTRO CUERPO:
1- Una piña verde.
2- Un trozo de jengibre del tamaño del dedo indice.
3- Una penca de sábila.
4- Dos litros de agua.
5- Tres cucharadas de azúcar.
PREPARACIÓN
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
PASO 1- Procedemos a lavar con abundante agua nuestros ingredientes(la piña, el jengibre y la sábila).
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
PASO 2- Pelamos la piña y agarramos las conchas, ya que estas se colocaran a hervir en los dos litros de agua por un lapso de 30 minutos. Obteniendo el agua de las conchas, las cual debemos colar y reservar.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
PASO 3- El agua de las conchas de piña ya reposada se empleara para licuarla junto con los demás ingredientes, previamente lavados y pelados(jengibre y sábila) por ultimo le agregamos la piña cortada en trozos medianos con las tres cucharadas de azúcar.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
PASO 4- Licuamos todos los ingredientes por cuatro o cinco minutos aproximadamente.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
PASO 5- Colamos y refrigeramos a la temperatura que más les guste (ya que hay personas que no les agradan los jugos muy fríos).
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
PASO 6 -Tomar tres veces al día 40 minutos antes de cada comida por siete días.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También, encuéntranos en Discord