Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
El tiempo es un estado de medición, que refleja una situación, un recuerdo, un acontecimiento y una vivencia, la cual recordamos con mucha emoción y melancolía, en el transcurrir del día podemos desarrollar una serie de actividades, las cuales nos permiten planificarnos y organizarnos, para así lograr distribuir de forma exitosa nuestro tiempo, ya que es muy valioso.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
A continuación verán la distribución que le doy a mi tiempo durante el día.
5:00 am Me levanto de la cama, voy al baño me cepillo mis dientes y tomo un baño.
5:45 am Preparo mi rico desayuno y mi café.
6:00 am Desayuno con mi familia.
6:30 am Barro, y limpio mi casa.
7:00 am a 12:00 pm Voy a mi trabajo.
12:30 pm Llego a mi casa y monto a cocinar el almuerzo.
1:30 pm Almorzamos en familia.
1:50 pm Me baño, y me acuesto un rato a reposar hasta las 3.00 pm aproximadamente
3.00 pm Meriendo con mi familia una galleta, torta cualquier cereal entre otros.
3:30 pm Barro nuevamente la casa, fregó los platos, vasos, cucharillas entre otros.
4:30 pm a 6:30 pm Me siento a relatar, escribir y crear historias para mis amigos de hive.
6:30 pm Preparo la cena.
7:00 pm Cenamos.
7.30 pm a 9.00 pm Hago un poco de ejercicios.
9:00 pm Me baño y me acuesto a dormir, hasta el día siguiente.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
El tiempo no se puede retroceder ni adelantar lo sucedido, pasado es, solo se puede corregir algo que sea posible en un momento dado, las historias y nuestra vida están consagradas en el tiempo.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital.
Cabe destacar que el tiempo es el valor que le damos a cada día, nos sirve para ordenar de una manera secuencial, lo que vamos hacer durante el día, mediante el tiempo también recordamos nuestro presente, pasado y futuro sabemos cuando es de día o de noche. El tiempo de cada persona es valioso, por tal motivo no podemos desperdiciar nuestro tiempo en cosas inútiles. Todos los seres humanos tenemos la facultad de distribuir nuestro tiempo de la mejor forma posible, logrando así cumplir con todos y cada una de nuestras responsabilidades diarias de manera exitosa.
Foto tomada por mi esposo con su cámara digital
Cada segundo, minuto y hora de nuestro día, tiene un valor incalculable para nuestra vida. Por ende no debemos de desperdiciar ni un segundo de nuestro tiempo en cosas que no valen la pena, porque ese segundo, minuto o hora desperdiciado a lo largo nos va hacer falta, el tiempo que pasa ya no regresa ni se recupera nunca, tenemos que compartir todo y cuanto tenemos con todas las personas, las cuales queremos, amamos y apreciamos porque no sabemos, cuanto tiempo estarán con nosotros, dediquemos cada instante de nuestra vida ha, demostrarle ha esas personas cuan importante son para nosotros.
Uno de los sueños y fantasías más grandes de mi vida, es viajar en el tiempo, para así regresar y cambiar todo lo que me hizo daño en el pasado, logrando así crear un futuro lleno de alegría, paz y tranquilidad, al lado de todos los seres que amo, admiro, quiero y aprecio.
Por tal motivo les digo que disfruten, vivan y mantengan el control de su vida, para que sus historias queden plasmadas y guardadas en el tiempo, como algo grandioso, el cual vivieron y disfrutaron en el tiempo y momento indicado.
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord