No hay que dejarse llevar por el optimismo cuando de invertir se trata. Esto es un grave error, porque nunca sabemos lo que va a pasar, y pensar que algo fuera de lo que la lógica dice, sólo por dejarse llevar por una emoción general que dice que "algo" va a subir de precio, no parece ser una muy buena idea.
Digo esto incluso a manera de reflexión, porque soy alguien que cree en el movimiento criptográfico, pienso que son una puerta a muchas cosas mejores, pero aún estamos al principio del camino. Lo veo de esa manera, los avances que vendrán, o que eventualmente estarán siendo la realidad, no son algo que será de la noche a la mañana, por lo que no es lógico pensar que siempre habrá un buen futuro.
Quizás suene lo que digo opuesto a lo que vengo diciendo, sin embargo, espero se entienda. Hay muchos proyectos en el espacio criptográfico, y tal como ha ocurrido con el mercado tradicional, muchas de las empresas que hace 20 años eran las que dominaban el mundo, no son precisamente las que están ahora, por lo tanto, creo que las criptomonedas se quedarán con nosotros, pero evidentemente que no todos los proyectos que tenemos hoy en día.
Si, muchos proyectos desaparecerán, es la realidad, es una especie de regla del mercado tradicional, y así como otras cosas que se han pasado al mercado criptográfico, seguro que esto no será la excepción. Empresas, negocios, son inaugurados y a los pocos meses o años pueden desaparecer, por lo tanto, es algo que viene ocurriendo también en el mundo de la criptografia.
Bien, he hecho algunos aportes de ideas, lo que sienta las bases a lo que empecé hablando en esta publicación. No debemos seleccionar nuestras inversiones en base al optimismo. Hay que analizar bien, porque podríamos terminar perdiendo, y mucho, viéndonos muy afectados, incluso emocionalmente, ya que si hacemos la elección de inversión en base a un optimismo, que tiene una carga emocional, seguro que el pesimismo puede hacerse presente luego, si las cosas no marchan bien.
Pienso que el mercado no está bien ahora, por supuesto, tampoco debemos tomar decisiones en base a un sentido de pesimismo generalizado, porque podríamos terminar tomando muy malas decisiones, y tampoco es lógico esto, ninguno de los extremos resulta ser beneficioso.
Lo mejor es asegurarnos de pensar muy bien lo que haremos, apelar a la razón, a la lógica, antes de cualquier otra cosa, que aún cuando no es garantía de éxito, seguro que podría luego darnos las bases para seguir con un mejor análisis, y la experiencia en este campo de las finanzas, que se basan en lo racional y lógico son mejores para analizarlas después.
Esto es parte de lo que pienso es mejor para asumir un proyecto no, para tomar la decisión de invertir o no.
** Your post has been upvoted (6.29 %) **
Curation Trail is Open!
Join Trail Here
Delegate more BP for bigger Upvote + Daily BLURT 😉
Delegate BP Here
Upvote
https://blurtblock.herokuapp.com/blurt/upvote
Thank you 🙂 @tomoyan