¡Hola a todos! Hoy les vengo con una reseña de una de las adicciones más grandes que tengo y que no se trata de un juego, sino de ¡comprar audífonos! Hasta ahora tengo dos pares de audífonos inalámbricos para estar en la calle: mis Earbuds de Xiaomi, y unos buenos VoltEdge Tx70 que uso en la computadora. Y ustedes dirán: ¿Para qué necesitas otros? La verdad es que ni yo sé cuál era la necesidad que sentía por comprar unos audífonos nuevos 😂. No había tenido ningún problema con ellos, pero creo que una de las razones es que a la hora de los programas de curación, me gustaría haber tenido unos más pequeños para poder conectarlos al celular cuando no fuera mi día de programa.
La razón por la que necesitaba algo más pequeño y no utilizar los que ya tenía es que una de las cosas que limita los Earbuds de Xiaomi es que el micrófono es horrible, no funciona bien, no es para nada recomendable. Lo que ocurre con los Voltedge es que se conectan a la PC a través de un receptor, por lo tanto, a la hora de conectarlos en el celular, tengo que hacerlo a través del cable auxiliar y este es muy grueso, así que para que pueda calzar bien, debo quitarle el forro al celular.
Ya tenía pendiente esta marca en específica porque nuestro querido josecarrerag me había hablado de ellos, que alguien le había dicho que eran buenos y supereconómicos. Un día, necesitaba ir a esta gran tienda bastante conocida a nivel nacional a buscar los precios de unas cosas, así que aproveché la oportunidad para ubicar los tan mencionados audífonos, porque de verdad que ya no aguantaba la situación (🙄). En un sector de la tienda dedicado a los gadgets tecnológicos conseguí un stand lleno de audífonos en donde brillaban los audífonos.
Como pueden observar, había muchos audífonos a excelentes precios y no sabía cuáles eran, por supuesto que ubiqué a José, le envié la foto y me dijo que escogiera los que decían "Alto rendimiento". le hice caso y los pedí, solo costaron 5 $, así que me parecía que estaban a un precio insuperable.
Los audífonos recién comprados.
Antes de empezar a hablar de los audífonos les dejo las características descritas en su caja:
- Unidad Driver: 9mm
- Sensibilidad: 95dB±3Db
- Impedancia: 16 Ω± 15%
- Frecuencia respuesta: 20 ̴ 20000Hz
- Conector de: 3.5mm
- Largo de cable: 1.2m
Al llegar a casa los destapé y revisé su contenido. Los audífonos, 3 juegos de almohadillas (S, M, L). Para mí las almohadillas son indispensables porque las que vienen Standars me quedan muy grandes, así que cuando tengo la opción de poder cambiarlas me hace muy feliz, escogí la S y procedí a probarlos. Además, traía un ganchito para ajustarlo en una camisa y su garantpia.
Yo pruebo todos los audífonos con la música que más escucho y con la que puedo probar cualquier tipo de aparato: ¡METAL! Lamentablemente, no me convencieron, creo que al tener unos buenos audífonos antes y ponerme estos casi que seguidamente hizo que me diera cuenta lo que ya tenía en mis manos. Además, que hubo un gran fail que con la prisa de comprar los audífonos no me percaté antes: No tenía micrófono 😅. Así que no me servía ni siquiera para lo que los había comprado.
Pero hubo algo que no me permitió ni siquiera seguir usándolos para ver si con el tiempo podía adaptarme a ellos, aunque fuera para ver películas en mi laptop y fue que los perdí dos días después de haberlos comprado 😝. No sé en qué lugar remoto de mi casa estarán los pobres audífonos agarrando polvo y sin utilizar. Pretendía tomarme una foto con ellos para que vieran lo discretos que son y que su cable es anti enredos, pero no pude hacerlo, porque no me duraron nada en mis manos.
Si querían una reseña acerca del uso de los audífonos, discúlpenme, pero soy un completo desastre. De hecho, hoy estaba volteando mi apartamento buscando los benditos audífonos y encontré mi power bank que tenía un mes desaparecido, jajajajaja. Espero que con las características que les mostré puedan al menos tener una idea de que tan buenos son los audífonos y tal vez a ustedes, si están considerando comprar unos así, pueda servirles. Algo de lo que si estoy segura, es que estos audífonos son mejores que cualquier imitación de audífonos que vemos por allí a bajo costo en cualquier tienda de venta tecnológica.
Gracias por leerme y nos vemos en otra oportunidad.
- Fotografías: Poco x3 Pro
- Banner en: https://express.adobe.com/es-ES/sp
- Footer: https://www.canva.com/