En estos últimos años, los batidos han estado súper populares , y parece que llegaron para quedarse pues son una excelente opción de merienda, desayuno, e incluso un reemplazo de comida para llevar al trabajo, al colegio, al gimnasio o por que no?, al cole.
Por ejemplo, un batido de desayuno para cuando andas tarde, siempre y cuando estén bien “construidos”.
Esto es especialmente útil para aquell@s de nosotr@s que no estamos recibiendo suficientes alimentos como frutas y verduras diariamente. Tal vez debido a limitaciones en la preparación de alimentos o simplemente porque no nos gusta cómo saben.
Por ejemplo, mezclar espinacas con bayas y un poco de yogur griego puede ser una opción más favorable para las personas que no pueden soportar comerla en su forma vegetal tradicional.
Todavía obtienen todos los nutrientes necesarios, pero en un paquete más sabroso. ¡Y así tod@s ganan! Recuerda que las Pautas Alimentarias para Estadounidenses 2015-2020 recomienda entre 5-9 porciones diarias de frutas y verduras. ✍
Batidos de frutas y té verde!!! Esta bebida tiene un ligero efecto laxante que ayuda a mejorar la digestión para expulsar todos esos desechos que el organismo no necesita.
Además tiene propiedades antioxidantes y aumenta el ritmo del metabolismo para adelgazar con más facilidad. - 2 tazas de frutas congeladas, a elección. (150 g)
1 cucharada de jugo de limón (10 ml)
1/2 taza de agua (125ml)
Batir todos los ingredientes hasta obtener un licuado homogéneo, consumir bien helado.
Congratulations Dear, Your post upvoted by @blurtchef and manually curated by @hafizullah
To get more support follow me @blurtchef and share your food related contents by using #blurtchef tag.