Un rico pan para compartir en BLURT
Hola mis queridos amigos, amantes de la comida y sobre todo de la comida rápida. Sé que a muchos no les gusta este tipo de comidas pero de vez en cuando no hace daño dicen en mi tierra. Por acá a este tipo de panes les llaman "pepito" yo no sé porque le dicen así, lo que si les puedo decir es que es muy sabroso y se los recomiendo cuando no tengan muchas ganas de cocinar o simplemente no quieren repetir arroz o pasta.
Este tipo de meriendas o comidas las hacemos más que todo un viernes por la noche o un sábado cuando estamos muy ocupados en otras cosas o estamos para la calle o simplemente no queremos meternos por mucho rato a la cocina. Aquí cada quien hace lo suyo, por ejemplo yo hago la salsa de ajo y otros hacen lo demás.
Lavar muy bien los vegetales
Lo primero que hacemos es lavar muy bien la lechuga y el tomate, asamos la carne y tenemos todo picadito para el momento de armar el pan.
Salsa de ajo
- 5 ajos
- 3 cucharadas de mayonesa
- un manojo de cilantro
- un toquecito de pan
Juntamos todo esto en la licuadora y con tan solo un chorrito de agua, algo mínimo, licuamos muy bien. Trata de triturar un poco los ajos para que se penetre bien el sabor.
Armamos todo y listo, a comer. A muchos les gusta asar un poco el pan en la plancha, eso lo dejo a su gusto, también debes untarle un poco de salsa rosada.
Espero que les haya gustado mi publicación de hoy y nos vemos en un próximo post amigos, bye bye.
Se ve muy delicioso.