Hola mis amigos de BLURT, es un grato placer estar nuevamente con ustedes. Mi trabajo creativo de hoy es la creación de un lindo porta pastillas fabricado con materiales de provecho tales como, sencillas tapas plásticas entre otros.
Materiales.
Tapas plásticas de envases de mayonesa.
Tijera.
Silicón líquido.
Cierre plástico.
Foami.
Paso a paso
Con la ayuda de las tapas plásticas, marcamos y cortamos dos circunferencias, luego pondremos silicón en la tapa y forramos con las circunferencias.
Utilizaremos un cierre de 20 cm y uniremos las dos tapas pegándolo por todo el borde, cortaremos dos tiras de 23 x 2 cm y con ella cubriremos las horillas de las tapas.
Sacaremos una tira de 10 x 1cm y la pegaremos donde se une el cierre, esta será para poder fijar el porta pastillas a cualquier sitio que sea de nuestro agrado (bolso, llavero, trabilla). Cortaremos dos pequeños rectángulos de 1.5 x 2cm y con estos taparemos donde se unen las tiras verdes, el cierre y la tira roja.
Para decorar sacaremos los moldes de unas pastillas, las pintaremos y pegaremos por ambas caras y de esta manera terminamos con el porta pastillas, espero les haya gustado mi trabajo y sea de utilidad. Saludos.