¡Hola a todos! Aquí Tunny reportándose, el día de hoy les voy a contar acerca de cómo me fue en mi esterilización.
Mis humanos decidieron esterilizarme apenas cumplí la edad necesaria para hacerlo. Todo empezó cuando me dejaron sin comer toda una noche, me estaba muriendo de hambre y al siguiente día en la mañana me metieron a una caja rosada y me llevaron a un lugar extraño en donde había más gatitos en cajas, todo era muy nuevo y raro para mi, en realidad tenía mucho miedo y empeoró cuando mis humanos se fueron, creí que me iban a abandonar para siempre en ese lugar extraño, después unas personas me sacaron de la caja y me inyectaron algo, yo luché con todas mis fuerzas pero ellos eran muy grandes, después de esa inyección me dormí y para cuando desperté estaba en casa en mi camita rosita. Todo lo qué pasó mientras me dormí fue un gran misterio, y cuando desperté me sentía extraña, no me podía levantar y no tenía fuerzas para comer, aun no se que me hicieron pero mis humanos dicen que fue por mi bien, aunque aún tengo pesadillas con ese día :(
Esa fue mi triste historia de lo que llaman esterilización, espero algún día saber lo que me pasó, les dejo unas fotos para que vean lo indefensa que estaba. Pero no se preocupen, en cuanto se pasó el efecto de lo que sea que tenía en mi, me sentí muy bien, aunque no se si alguna ves perdonaré a mis humanos por eso.
En fin, nos vemos en el siguiente post, en donde les contaré la última aventura de Salmón, espero todos estén teniendo un gran día.
Pobre de ti tunny esos malvados humanos sin corazon que te esterilizaron se merecen una leve ración de látigo en ayunas para que aprendan..... pero por otra parte a veces eso es necesario.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate. También, encuéntranos en Discord
¡Mi vida! Perdónalos, Tunny. Lo hicieron pensando en tu bienestar. Qué bueno que te recuperaste de los efectos de la anestesia.
Ojalá pronto nos cuentes las aventuras de Salmón. ¡Saludos, @itzel-src!