Un nuevo comienzo: Blurt
El nacimiento empieza por una germinacion o algo llamado engendro... No todo es igual en la vida, todo varía en el tiempo, lugar y espacio.
Para nacer, no sólo lo puedes hacer es a través del parto, hay quienes dicen, y lo confirmó porque pasé por esa etapa que puedes nacer nuevamente después de grande, tu ser interior se renueva, cambiar tu forma, puedes ser una persona nueva, cuando descubres tu verdadera esencia. El querer es Poder, todo se logra con buena voluntad, optimismo, dedicación, disciplina y esfuerzo.
Hoy me dio por escribir estas líneas, aunque tenía pensado no escribir, por mi mal Internet, me desánimo toda, fue una guerra de troya, había planificado un poema, que en su efecto no se dio, pues, lo publicaré otro día, cuándo conspiren los astros y el universo.
Pero lo cierto es, que decidí hacer esta reflexión, desde mi sentir de cambio, de hacer cosas nuevas, de apostar a que no toda mala experiencia debe marcar tu camino.
Entonces, Reflexionando producto de un debate en la comunidad de @blurthispano con algunos de sus miembros, la perspectiva y visión de algunos, generó un cierto ruido, que decidí plasmar mis letras, relacionado al nacimiento de esta plataforma y los modelos de otras, y ciertamente queda demostrado en ese debate, que la experiencia nos marca, hasta hay veces ciega, pero esto no es indicativo de que todo es un manual, no podemos cerrar las vías, a algo que nace, que esta reciente, que empieza a germinar con los aportes de todos, hace falta regar en el día a día, mejoras las malas prácticas pasadas, innovar, transformar esos elementos, para florecer en el camino.
Vuelvo a alzar mi voz en pro de la paz, de los cambios, de mirar un mundo mejor y posible, todo cambiará al momento de concebir las cosas desde un ángulo diferente, debemos cambiar el cristal, forjar el respeto, la tolerancia, la empatia y conservar los valores, solo así, podemos resurgir como ave Fénix.
Repito algo, que deje en el grupo, detrás de la ambulancia, claro no pude participar en el debate, llegué super tarde... Jajaja... Pero bueno, es necesario repetirlo...
La paz es nuestro camino, el sonreír es nuestra luz y el amor es nuestro destino... 🙏🙏🙏
Ciertamente, nuestro mundo necesita paz, para ello debemos aprender a respetarnos unos a los otros, tolerarnos, aceptar que somos diferentes, cada cabeza es un mundo, por ende piensa, percibe, huele y saborea diferente.
La paz es el camino para construir un mundo nuevo y posible...
Sonreír, es mostrar la empatia con la vida, con nuestro alrededor, buscar nuevas formas de alegrar, ponernos en el lugar de los demás...
Una sonrisa es una luz que irradia en el Alba, traspasa barreras, ilumina los senderos de el afligido, el caído y el deprimido.
Una sonrisa puede salvar el alma... Alimenta el espíritu y hace resurgir como ave fénix.
El amor, ese sentimiento que todo lo puede, que llena, que embriaga, que abriga... Ese sentimiento que despierta, que enamora, que te deja en el limbo y hace delirar.
Pues, con amor todo es posible, todo hecho con amor sabe, se siente, se mira, se oye y se transmite mejor, no es lo que dice, sino como lo dices.
Con amor se puede decir la verdad, aunque duela, pero dulcito... Como lo dice cuenta, hace la diferencia.
Volviendo al tema, a penas tengo días en la plataforma, hasta ahora se ha visto la diferencia, es una plataforma nueva, aunque se pinta igual a las anteriores, pero tiene su toque único, sus cambios, sus diferencias en sus proyectos, esta naciendo, está en pañales, ayudemosla a crecer, demosle el voto de confianza...
Lo nuevo debe nacer, para que lo viejo deje de existir, y para ello necesita de ti, de mi y de todos... No es imposible que una plataforma se mantenga sola, necesita de sus curadores, desarrolladores, inversionistas, creadores de contenido y consumidores.
Todo somos parte del equipo, debemos de jugar a favor, no en contra, debemos empujar a la nave, no remar en contra y soplar en desfavor, debemos unir nuestros esfuerzos, por el cambio que queremos, no podemos colocar barreras, centrarnos en las experiencias pasadas, debemos vivir las nuestras y de allí empezar a construir lo nuevo, lo posible y lo que soñamos con una Blockchain donde todos y todas somos parte de un todo.
Para que ocurran los verdaderos cambios, debemos empezar a lo interno, desde adentro hacia afuera, allí se notará la diferencia...