Hola de nuevo a todos en esta nueva blockchain, hoy les contaré que mi debilidad desde que vivo en España es el mar, soy de montaña en mi país de origen pero amante de este paraíso que me acogió hará un par de años largos, el trabajo me impide ir a menudo pero las veces que puedo la aprovecho muy bien.
Por suerte Málaga que es mi lugar de residencia cuenta con kilómetros de playas que están abiertas por su clima los 12 meses del año y que lógicamente en época estival andaban repletas, ahora por la especial situación de la pandemia están medio vacías y aunque la economía se resiente nuestro deseo de disfrutar de este privilegio no.
Este año es diferente, sobrevivimos más que vivimos pero tener a mano lo que muchos buscan tras horas de viaje es la suerte del pobre, están invitados.
Jamás había conseguido un tono de piel como el de este año, el confinamiento, las pocas horas de trabajo por ir a media marcha aún tras la re apertura, sin aditivos ni conservantes, solo crema solar con protección total y mucha paciencia.
Lo mejor de todo es que ese mar se puede disfrutar de día o de noche de muy diferentes maneras ¿te lo vas a a perder este año?.