Una de las primeras metas que quería completar con ayuda de las criptomonedas era comprar una silla de ruedas eléctrica con la cual poder moverme por mi cuenta, realmente en ocasiones anteriores tuve oportunidad de comprarla gracias a mis trabajos como desarrollador, sin embargo, no lo había hecho porque no había visto equipos nuevos por lo que era necesario recurrir a productos de segunda mano cosa que no daba muy buena espina.
Hace unos días visite una tienda farmaceutica que abrió en Barquisimeto hace unas semanas, ya que @freddypina iba a adquirir unas pastillas y fue para mi sorpresa ver en este nuevo establecimiento varios modelos de sillas eléctricas, inmediatamente comencé a pedir información a los empleados para conocer un poco mas de los equipos. Primeramente las sillas no traían baterías, problema que en el pasado era un problema pues estas baterías eran poco comúnes. L es dejé mi contacto telefónico para que me ubicaran y enviaran el modelo de las baterías para así proceder a investigar por mi cuenta.
1 día mas tarde recibo el modelo de las baterías, específicamente de 12V y 12 Amp/h, después de preguntar en varias tiendas vi que el modelo estaba disponible, y como estaba reuniendo fondos para otro proyecto personal, decidí organizar los fondos necesarios restantes para poder adquirir finalmente mi muy necesaria silla de ruedas eléctrica. Esto fue posible gracias a fondos conseguidos en esta y otras blockchain con las que estoy involucrado, la tecnología nos ayuda a tener una mejor vida pero el trabajo duro también fue clave, las cosas no caen del cielo si tu no bombardeas las nubes.
El día de ayer sali en la tarde a hacer la compra, primero fui al CC Sambil a adquirír las baterías, desafortunadamente necesitaba mover los fondos de criptomonedas a Zelle a través de orinoco pero por retrasos en esta casa de cambio me notificaron que el dinero no iba a poder llegar de una vez así que solo pude adquirir las baterías pero la compra del equipo se pospuso hasta hoy.
Hoy muy temprano salimos a llevar a @vivianita a clases y justo después de dejarla fuimos a RedVital, tienda donde adquiriríamos finalmente el equipo. Unos trabajadores nos estaban esperando ya, nos ayudaron a instalar las baterías, y a dejar funcional el equipo, una vez activado abordé la nave y fui a la caja a cancelar. Hicimos la transferencia y me quedé un rato en la tienda esperando que se hiciera efectiva. Después de aproximadamente una hora, todo estuvo listo, recibí mi factura y me retiré del lugar.
Luchen por sus metas, nada esta muy lejos de ustedes pero si no buscan recortar distancia, no cumplirán lo que desean, vayan con paciencia que todo llega a su momento, estoy muy agradecido con todo el apoyo que acá me dan, ahora a trabajar para seguir superandome, feliz día a todos.
Todas las imagenes fueron tomadas con mi iPhone XR.
Let's go for more!
If you love my work please consider vote by me as your Witness in the blurt
blockchain.
[Brough by @alejos7ven]
Hi, @alejos7ven,
Thank you for your contribution to the Blurt ecosystem.
Please consider voting for the witness @symbionts.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord