La doble reunión
-HOONK, HOONK!!!-, el viejo trailero hacia sonar su claxon mientras disminuia la velocidad anunciando que ingresaria al estacionamiento del destartalado restaurante de carretera de su amigo el flaco!!!, el mismo solía estar casi siempre desierto pero aquella noche parece que todos los piratas de carreteras y moteros del camino habia decidido parar a comer algo o tomarse unas espumosas bien heladas en el mismo sitio, el enorme trailer se estaciona con sumo cuidado al lado de un grupo de Harleys Davisons.
El trailero pudo contar 13 motos de alta cilindrada, un buen numero para una banda de moteros, descendio de su camión y camino con paso seguro hasta la entrada del restaurante una vez dentro el local estaba a reventar!!!, tenía años que no veía tanta gente al mismo tiempo en el restaurante del flaco, el viejo trailero hace un paneo con la mirada para ubicar a la banda de moteros, suelen ser muy problematicos cuando se les suben los tragos a la cabeza, los tipos habian juntado tres mesas, comian y bebian haciendo mucho ruido, quizás se podría acercar y contarles una de sus historias del camino, pero eso sería mas tarde, primero necesitaba tomar algo y comer, camina hasta la barra.
-Que hubo flaco!!!, ¿ como que se te lleno el local ?.
-Saludos viejo Moncho!!!, pues sí, tengo dos o tres noches al año como esta, no se porque se sucitan pero ayudan a pagar las cuentas.
-En horabuena mi flaco, preparame lo de siempre para cenar y dame una bien fría mientras tanto que traigo mucha sed!!!-, el gordo cocinero sacaba la cerveza de la cava, atareado con tantos clientes entonces es que recuerda que a su viejo amigo lo estaban buscando.
-Viejo Moncho se me olvido decirte, hay un hombre por allá sentado, lleva varios días buscandote, como no se si es amigo o enemigo no le quise decir que tu venías mucho a mi local, pero parece que alguien le informo porque esta es su cuarta noche seguida en el restaurante!!!.
-Gracias flaco.
El viejo trailero toma la cerveza, lleva su mano instintivamente a su espalda, lejos de su trailer y de su mitíca y poderosa escopeta de doble cañon recortada calibre 50, tan solo contaba con su pequeña mangun calibre 44 para defenderse y un filoso cuchillo, esperaba no tener que necesitarlos, camina con cautela en dirección al sujeto que le acababa de señalar su amigo el flaco, el hombre estaba de espaldas y no lo pudo reconcer en un principio, pero cuando el hombre se volteo para observar hacia la puerta pudo ver su perfil, el viejo trailero sonrió era un amigo, -flaco traeme un par de cervezas bien frías!!!-, grito, el joven sentado en la mesa reconoce la voz y se levanta corriendo hasta el viejo trailero al que abraza como si fueran grandes amigos, luego se siente y comienzan a hablar.
-¿Como estas viejo Moncho?.
-Estoy vivo y echando vaina Jaime, ¿como esta tu bella esposa Sarita?.
-Esta muy bien gracias a Dios dentro de lo que cabe.
-Me dijo mi amigo el flaco que llevas varios días viniendo, buscandome, ¿ para que soy bueno ?.
Jaime iba a hablar pero se calla la boca porque justo en ese momento el gordo dueño del restaurante llegaba con las dos cervezas, -gracias flaco!!!-, dijo Moncho que percibe el grado de secretismo que estaba manteniendo su amigo Jaime, el joven espero a que el gordo se alejara para abrir la boca con cara de preocupado.
-Tengo un problema muy grave viejo Moncho y tu eres el único que nos puede ayudar a mi y a Sarita.
-¿Que paso Jaime?, ¿es un problema de aquellos?-, hace aproximadamente unos 5 años atrás el viejo Moncho habia ayudado a Jaime a rescatar a su joven y recién esposa Sarita, el mismo día de su boda, los atrapo una noche de tormenta cuando se dirigian a su luna de miel, Jaime tomo un desvio equivocado con su auto y terminaron llegando a un hotel regentado por un poderoso Vampiro, el monstruo mordió a Sarita transformandola, entonces el viejo trailero y el joven esposo se tuvieron que combinar para acabar con el vampiro antes del amanecer como unica forma de salvar a Sarita y volverla a la normalidad.
-Me temo que si viejo Moncho.
-Soy todo oídos.
-Quiero no, mejor dicho necesito que mates a un Vampiro por mi, esta en nuestra casa y no puedo tocarlo, no se que hacer viejo Moncho!!!.
-¿No entiendo?, ¿ tienes un Vampiro de vecino, o le estas rentando una habitación en tu casa?.
-No precisamente, dejame explicarme, aunque esto que te voy a contar es muy dificil y embarazoso!!!, 9 meses después de aquella noche que me ayudaste a recuperar a mi esposa de las garras de aquel maldito vampiro, Sarita dio a luz un niño, en un principio creí que el bebe era mi hijo, pero ahora estoy seguro que es hijo del vampiro!!!.
-Jajajaja, ¿porque dices eso?.
-El niño tiene ahora 4 años, al principio era un poco mas grande y fuerte que su edad, al año parecia de dos, y a los tres parecia ya de 5 años, salvo eso y que no le gustaba mucho el sol parecia todo normal, pero ahora que cumplio los 4 años sigue creciendo, paso de fuerte a super fuerte, ahora es super rápido, super agil, pega unos brincos!!!, practicamente solo le falta volar!!!, ese niño no es humano viejo Moncho, creo no, estoy seguro que es hijo del maldito vampiro que matamos, quiero a mi esposa y no la culpo de nada de lo ocurrido aquella noche, ese monstruo la atrapo y se la llevo a su guarida secreta, pudimos rescatarla y acabar con el vampiro para que volviera a ser humana, pero quizás mientras tu y yo luchabamos contra sus lobos en el loby del hotel, el vampiro tuvo tiempo de.. ,bueno sabes a lo que me refiero!!!.
-Jajaja, hay Jaime que poco sabes de los vampiros, pero no tienes porque preocuparte, creo saber lo que paso, ¿ estuviste con Sarita antes de la boda ?.
-Pues claro eramos novios y viviamos juntos antes de la boda, pero ese niño no es humano y no creo que sea mi hijo!!!.
-Veras Jaime un vampiro es un nosferatu, un no muerto!!!, y aunque la sangre fluye por sus venas y su corazón late, no estan vivos, en el supuesto caso que en el breve lapso de tiempo que el vampiro mordió a Sarita y la convirtió hubiera podido estar intimamente con ella jamas podria dejarla en estado, su semilla esta tan muerta como el, ¿ entiendes lo que te digo ?.
-¿Estas seguro viejo Moncho ?, ¿ entonces que le pasa a ese niño ?.
-Tu hijo, puedes estar 100% seguro que es tuyo, sufre una condición muy rara a causa del virus vampirico, hace siglos algún vampiro mordió por azar a una mujer embarazada que estaba a punto de dar a luz, el niño nacio mejorado!!!, no todos los bebes logran nacer luego de su madre ser mordida por un Vampiro!!!, depende de muchos factores, pero los que si lo logran nacen con habilidades sobre humanas, fuerza, rapidez, agilidad, destreza, inteligencia, vision nocturna, ademas de ser muy longevos, la fuerza y la longevidad es común en todo en mayor o menor grado, las otras habilidades se presentan al azar, se podria afirmar que son efectivamente super humanos, gracias al virus vampirico que fluyó por la sangre de su madre que a su vez se lo trasmitió al feto no nato, es la única forma en que puede ocurrir.
-Dios Santo!!!, ¿ entonces eso quiere decir que soy el papa de Blade ?.
-Jajaja pues podemos de decir que algo así Jaime!!!.
-Ufff me quitas un peso de encima habia venido esta noche a buscarte pensando que el niño era un vampiro, yo no tenia corazón para acabar con el-, el semblante del pobre Jaime cambio al quitarse aquel enorme peso de encima.
-Agradezcamosle a Dios por tu buen corazón Jaime si fueras un hombre despiadado y malo quizás hubieras cometido una blasfemia.
-¿Que debo hacer ahora viejo Moncho?.
-Cuidar de tu muchacho, todavía esta pequeño, pero cuando este un poco mas grande, ven a buscarme, necesitara entrenamiento y prepararse.
-¿Entrenamiento, prepararse?.
-Tu hijo sera un cazador de Vampiros!!!.
-Esa si que no me la esperaba, por cierto con la preocupación que cargaba encima se me olvido mencionarte que Sarita y yo le pusimos Ramón en tu honor, mira aquí tengo una foto reciente ¿ es guapo no?.
-Muy guapo tu muchacho por suerte salió a la madre!!!, jajaja!!!, muchas gracias por el honor que me han conferido, otro dato mas sobre los vampiros querido amigo que debes recordar siempre, si Monchito fuera un de ellos no saldría reflejado en la foto!!!.
El viejo trailero y el hombre se bebieron un par de cervezas mas antes de despedirse, Jaime se marchaba del destartalado Restaurante del gordo, con el corazón doblemente aliviado al asegurarse que el pequeño Ramón era su hijo y no de un vampiro, pero preocupado por lo que estaba por venir en unos años, de alguna manera se lo tenía que explicar a Sarita, cuando Jaime sale por la puerta hacia el estacionamiento ve en la entrada a una mujer muy bella, por su traje de cuero ceñido al cuerpo parecia mas una dominatrix que una motera, descendiendo de una poderosa moto de alta cilindrada.
Jaime siguio su camino apurado por llegar a su casa con su bella esposa Sarita y su hijo Monchito sin tiempo ni ganas de admirar la figura de la escultural mujer, no así los moteros que quedaron embobados al ver aquel espectaculo de mujer entrar al restaurante, la motera luego de entrar hace un paneo rápido con la mirada y encuentra rápido lo que vino a buscar, camina hasta su objetivo, cuando llega hasta la mesa de Moncho, el viejo trailero se encontraba degustando su cena.
-Saludos colega, siento interrumpir tu comida.
-Ex, recuerda que estoy retirado y con permiso del gremio.
-Todos te recordamos con respeto y admiración, por eso solicitamos tu ayuda, eres el cazador mas experimentado y fuerte de este lado del Atlantico a pesar de tus años y estar retirado.
-Esta es una de esas noches donde todos me estan buscando!!!.
-¿Como no entiendo?.
-Una broma interna Vanya, sientate, ¿ y cuentame que es lo que pasa, que requiere el gremio ?.
-Ire al grano ciudad Caótica nunca a tenido un cazador oficial asignado del gremio porque no ha habido ningún reporte de ataques de vampiros en ella por mas de 50 años, como sabrás muy bien.
-Asi es, visitaba la ciudad cuando estaba activo jamas me tope con uno, y ahora retirado he luchado con uno que otro chupasangre haciendo de las suyas pero fuera de la perifería de la ciudad, mayoritariamente acechando a los incautos en sus guaridas a lo largo del camino.
-Entonces algo raro esta pasando, el gremio tiene información que un equipo de monjas cazadoras esta merodeando desde hace unos días por la ciudad, y ya han matado a unos cuantos inocentes, estan buscando algo o alguien, pero no sabemos que!!!.
-Mmmmm, si es un equipo completo de monjas cazadoras lo mas seguro es que esten tras la pista de algún Vampiro, pero existe la posibilidad que esten detrás de otra presa, algún otro monstruo de la noche escapado de la hora del lobo, o tal vez esten tras la pista de alguna de las muchas reliquias que tanto atesoran esas condenadas monjas, tu sabes bien a que me refiero, conoces sus protocolos y sus maneras, fuiste una de ellas!!!.
-Si pero eso fue hace ya algún tiempo, por esa razón me envio el gremio a averiguar a ciudad Caótica, y mi primera jugada fue venir a buscarte por si sabias algo.
En ese momento la conversación entre el ex cazador y la cazadora se ve interrumpida, el líder de la banda de moteros se habia levantado de su mesa junto con su pandilla y habia venido a presentarse, toma una silla y se sienta al lado de la sensual mujer vestida de cuero negro.
-¿Bonita, que haces perdiendo tu tiempo con este vejete?, vente a nuestra mesa, la cervezas son mas frías y la compañia mucho mas acorde contigo y tu moto!!!-, el lider de los moteros rie a carcajadas acompañado por su banda que le hace el coro ante la gracia.
Vanya coloca su mano izquierda sobre el muslo del atrevido motero, lo mira seductoramente con sus grandes y bellos ojos, mientras sube poco a poco su mano por su muslo hasta casi llegar a su entrepierna, -PAAAW!!!-, con un demoledor derechazo le vuela la sonrisa del rostro junto con varios de sus dientes!!!, el lider de los moteros cae hacia atrás inconsiente, totalmente fuera de combate!!!, sus amigos alzan sus puños tratando de reaccionar, pero el viejo ex-cazador saca su pequeña magnun calibre 44 y la pone sobre la mesa.
-Hoy no habra fiesta señores!!!, ahora recojan a su amigo y márchense de este lugar!!!.
Los moteros levantaron a su lider y salieron huyendo del restaurante destartalado, un minuto después el gordo se acerco hasta la mesa con una par de cervezas bien frías!!!.
-Estas van por la casa, muchas gracias por ahuyentar a esos desgraciados!!!, siempre que se aparecen causan problemas, como si conducir una Harley les diera algun tipo de poder sobre humano!!!.
-Gracias flaco.
-¿Que dices viejo Moncho, acompañas a una vieja colega del gremio a dar unas vueltas por la ciudad?.
-Ring, ring, ring !!!-, el repique del teléfono del viejo trailero y ex cazador vuelve a interrumpir la conversación, Moncho revisa la pantalla, se levanta y se apresura en atender, luego de una breve conversación cuelga y regresa a la mesa.
-Mi querida Vanya creo que soy yo el que te pide el inmenso favor de que me acompañes a dar una vuelta, unos amigos estan en serios problemas!!!.
Fin.
1
2
Todas las imágenes de esta publicación son propias, fueron creadas usando las paginas de IA: Picfinder.ai, Leonardo.ai, Playground.ai
Moncho como siempre actuando de cazador retirado que de cuando en cuando sigue trabajando incluso a través de los consejos. Esas monjitas cazadoras al parecer van tras los colmillos del hombre oso, pero él ya saltó del Bon Voyage para saludar a su querido amigo banquero que prácticamente es el dueño de Caótica, pero la "gobierna" de manera diplomática.
Sobre Jaime y Sarita, me da la idea de que nuestro querido y experimentado cazador se equivocó al intentar tranquilizar al padre dudoso, y más me da la idea de que el pequeño Monchito (jr.) está buscando venganza por la muerte de su verdadero padre, o es aquel vampiro que creyeron asesinar en el hotel, pero está de vuelta para reclamar sus derechos... bueno, todo puede suceder en el BigVerso, también con los chupasangres que pudieron evolucionar al punto de tener una descendencia mucho más sanguinaria que la de sus propios ancestros.
Muchas gracias por sacar a Moncho, lo extrañaba con sus historias y hazañas en cada carretera y bar que visita... me gustó la trama.
Que tengas un lindo inicio de semana.
Un abrazote, mi Big querido.
Te leo en la siguiente.
Saludos rebe!!!, vamos a ver en mi BigVERSO la condición que sufre Monchito (Jr) no es nueva, los dos hermanos gemelos africanos, los shakas que cuidan las espaldas de Klausman también son sus "hijos", humanos mejorados, pero no son vampiros, el banquero mordio a la madre poco antes de dar a Luz, con la suerte de que nacieron gemelos y pudo hacerse cargo de ellos desde su niñez. Monchito (Jr) tiene la doble ventaja de que su madre no se convirtio en una Vampira y que el Vampiro que le dio sus super habilidades fue liquidado por el viejo Moncho y Jaime, así que eso lo convierte en un candidato ideal para convertirse en cazador en un futuro.
He descuidado un poco a las monjas que estan desde hace días en Caótica para no volverme un lio, pero cuando termine la historia de Hristo, vuelven mis vampiros a la ciudad con las monjitas en trajes de cuero a armar la gande en Caótica.
Un abrazote Rebe, gracias por pasarte, saludos al doctor Jumper y a los mini tigers!!!