Querido diario,
Mi día comenzó a las siete de la mañana, en este momento me levanté tras recibir una llamada de mi compañía de Internet notificándome que el Tecnico iba en camino para realizarme el cambio a Internet de fibra óptica, estaba muy emocionado pues a pesar de qué el Internet satelital me había funcionado bien durante el último año ya estaba quedando algo corto debido a la cantidad de dispositivos que tenía conectados y la mayor parte del tiempo estaba algo lento.
[Fotografía capturada con mi iPhone 15]
****7****
Esta compañía con la que contraté el servicio a pesar de ser un poco más costosa que el estándar de las demás compañías del Estado me ha sorprendido la calidad que tienen en su servicio y en la atención que brindan, por lo que estaba emocionado de poder tener fibra finalmente y no preocuparme más por la cantidad de dispositivos que se conectan a mi Red. Después de un breve periodo de tiempo y de forma puntual llegaron los técnicos para realizar el cambio, el proceso fue bastante rápido.
[Fotografía capturada con mi iPhone 15]
****7****
Sólo tuvieron que instalar el cable de fibra en el poste en la calle, pasarlo para la casa e instalar los nuevos aparatos como el router. Después quitaron la antena y los antiguos equipos de la instalación satelital ya que eso es propiedad de la empresa, lo bueno es que todos los equipos son totalmente nuevos y te dan respaldo en caso de qué alguno se dañe. En general no tardaron más de una hora realizando todo el proceso de cambio y quedó listo los 250 MB de ancho de banda que en comparación a los 10 MB de antes es un Internet 25 veces más potente, y en general no he sentido latencia por lo que puedo decir que la calidad del mismo es bastante aceptable también.
[Fotografía capturada con mi iPhone 15]
****7****
Después de qué realizaran todas las instalaciones me puse a a probarlo reproduciendo distintos videos en alta resolución, trabajando en la computadora y en general realizando tareas que demandan ancho de banda para comprobar si era bastante estable y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca. Cuando cayó la tarde teníamos bastante hambre así que fuimos a cenar perros calientes en nuestro lugar preferido, Lara Burger.
Let's go for more!
If you love my work please consider vote by me as your Witness in the blurt
blockchain.
[Brough by @alejos7ven]