Una tarde compartiendo con un amigo antes de acabar el año

in blurt-193374 •  9 months ago  (edited)

Querido diario,

Mi día comenzó a las ocho de la mañana, en este momento me levanté y realicé mi aseo personal para ponerme a trabajar un rato pues en la tarde saldría y no estaría disponible, estuve realizando unas pocas publicaciones y preparando todo para no tener nada que hacer cuando volviese en la noche, mientras tanto desayunaba unas empanadas de queso que había preparado mi mamá y que le habían quedado muy ricas.

[Fotografía capturada con mi iPhone 15]

****7****

Después de terminar con los deberes me fui a dar un baño para prepararme, pues ya estaba llegando al mediodía y con ello la hora de partir. Después de vestirme Freddy me llevó al nuevo supermercado Río Market en donde era el supermercado Garzón, allí me encontraría Con un amigo quien cumpleaños días pasados y el día de hoy compartiría con él pues no pude ir a su reunión. A eso de las dos de la tarde más o menos nos encontramos y Freddy se fue, nosotros estuvimos un rato en el lugar esperando a que el sol disminuyera un poco su intensidad para ir a otro lado.

Mientras tanto nos compramos unas cervezas y unas galletas para el calor y para matar el tiempo allí pues no había mucho que ver sólo unas pocas tiendas y ya. A las 3:30 más o menos decidimos irnos al centro comercial las TRINITARIAS para ver si comprábamos algo para comer y yo que quería averiguar algunas cosas allí al llegar al sitio lo primero que decidimos fue comprar Pollo en Pollo graduado.

Después de la comida comenzamos a ver todas las tiendas a ver qué encontrábamos, yo finalmente pude adquirir uno de los forros de colores que tanto estaba esperando para mi celular pues aún no habían llegado debido a lo reciente del mismo. después de estar allí por aproximadamente dos horas le avisé a Freddy que me fuera a buscar pues ya se estaba haciendo tarde para él para irse a su casa pues el transporte para allá es algo complicado y debe salir antes de las seis de la tarde.

[Fotografía capturada con mi iPhone 15]

****7****

Yo me fui a la casa y él se fue a la parada de bus donde ya estaban saliendo los últimos del día así que afortunadamente logró irse sin problemas aunque aún le quedaba aproximadamente una hora de viaje a el. Al llegar a la casa me acosté ya bastante cansado a ver una película mientras me terminaba de dar sueño para dormir. Mi hermana había preparado un poco de arequipe el cual le quedó bastante parecido al original me dio para probarlo y realmente quedé encantado.

Let's go for more!

Seven Network website

BPUD Sponsorship

Blurtify v2.0

Blurtify v1.0

Fanbase Tool

If you love my work please consider vote by me as your Witness in the blurt
blockchain.

[Brough by @alejos7ven]

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!
Sort Order:

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by @abiga554

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También, encuéntranos en Discord