Hi, Ardiloba, 🦊
He estado ocupado, pero ahora sí puedo comentar tu pox con más calma. Bueno, en donde vivo todavía hay librerías, algunas, pero hay, cada vez más modernas porque se van a adaptando al tiempo actual, igual, yo prefiero los libros de papel porque vengo de una generación en donde nos enseñaron a valorar ese material incluso por el costo.
Si hay libros de material reciclado en las librerías bien, si no, pues también, yo lo que quiero es leer cuando me interesa. Bueno estuvo ese clip de video de la simulación de la imprenta de Gutenberg, creo, si no estoy mal, que incluso ahí se imprimió una edición de la Biblia. Te cuento que todavía tengo enciclopedias viejas que mi papá me compraba en el colegio y están en buen estado, no las ocupo, pero tampoco las tiro a la basura porque los primeros conocimientos fuera de casa los aprendí en allí.
Gracias por compartir tu reflexión, como siempre, nos gustó. Saludos para ti y tu family. Se les quiere y extraña un montón. Ya me comunicaré con el loquero porque me debe un chisme virtual.
Chau, Rebe, Marcela te envía saludos y un abrazo.
🐺🐺🐺🐺🐺
Si no se ocupan los libros y no hay espacio, lo más recomendable es donarlos y si no hay el lugar específico, entonces conservarlos como parte de nuestra historia, tal como lo haces tú con las enciclopedias que guardas.
Mi lobo precioso: