Es un final abierto porque apenas empieza la aventura, ya que Catulad y su fiel sirviente deben buscar la manera de salir de la casa de esa bruja malvada mientras siguen escuchando historias de sus orígenes... Aunque puede parecer un poco complejo de siquiera imaginar, tal vez llegar a Ciudad Caótica puede ser un punto a su favor al momento de escapar. Klausman es el mandamás, pero en donde manda capitán no manda marinero, así que, independiente a la seudo libertad del banquero alemán, hay alguien más que podría los hilos de todos los de la hora del lobo manejar.
Sé que no será la primera ni la última vez que lea de, tal vez, el primer Nosferatu gatuno de Ciudad Caótica. Muchas gracias, Big, esta serie estuvo fantástica, mi hijo y yo te agradecemos por el entretenimiento. A Shuli le encantó la idea y la imagen de Catulad con su capa... muy original te salió.
Saludos grandes.
Hola doctor Ari, muchas gracias por el comentario, me encanta que tanto a usted como a Shuli le gusten las historias del Conde Catulad, este es quizas el personaje mejor trabajado de mi bigverso, del cual prepare su llegada a traves de los primeros One Shots de Catflix, y luego asome en "la trampa" no se me ocurrio ayer escribir sobre un gato vampiro, tenia mucho tiempo maquinando la idea, al principio su aparicion iba ser solo para convertirse en un poderoso antagonista de los dos gatos mas importantes del bigverso Gelatina y Mushu, pero luego me di cuenta que era un personaje con mucho mas potencial y con mas historias que contar.
El Conde Catulad será una especie de historiador que nos hablará de algunos pasajes especificos y muy importantes del mundo Vampirico de mi Bigverso ocurridos en los ultimos 200 años, pero ademas vivira sus propias historias, tratare de que sea un personaje histrionico con algunos gags comicos, pero tambien brutal y despiadado cuando deba serlo, ademas de noble y justiciero cuando le toque, el primer antiheroe en toda regla del bigverso, si no me pierdo en el camino.
Un abrazo doctor, saludos a Shuli, a la doctora Anestesias y a los mas pequeños Danka y Nissim