Hola amigos de #blurt
Esta vez fui con mi amiga @carla.spain y sus hijos a esta hermosa playa, que al llegar te enamora el paisaje, llegamos a las 1200 pm, y nos ubicamos en un buen lugar, había mucha gente por se fin de semana. Saludamos a unos vecinos y nos dispusimos a disfrutar de día.
Esta playa situada en el Valle de Pedro González al noroeste de la Isla de Margarita. Con un paisaje de ensueño, de aguas tranquilas, claras, entre verdes y azules, ideal para practicar buceo y deportes acuáticos como remo, kayak, Flyboard, surf, motos acuáticas y botes a pedales.
Al llegar al lugar se siente una inmensa paz, y alegría ya que hermoso, con una naturaleza en su esplendor que al ver ese paisaje te conectas inmediatamente con las energías positivas, puedes encontrar un boulevard con hermoso jardín y estatuas con una cruz y un caballito de mar muy colorido que es la atracción del lugar. También hay muchos restaurantes un bodegón donde venden de todo un poco.
Al caminar por todo el boulevard encontramos a un simpático vendedor de prendas artesianas a excelentes precios, por su puesto no deje pasar la oportunidad de comprarles mi souvenir. El es el creador de esas hermosas piezas.
Después de posar en muchas fotos de este ambiente, nos dimos un baño jugamos con las olas y luego paso una muchacha llamada Stefany ofreciéndome servicio de masajes, y no dude de deleitarme con un rico masaje, me conto que trabajaba para un hotel, pero con la pandemia quedo desemplea por eso se pasea por las mejores playas para ofrecer este servicio que no cae mal, mas bien beneficioso para la salud. el costo fue de 5$ por 30 minutos.
Y para terminar la jornada de este día brindamos con unas cervezas bien fría por este momento en este ambiente tan genial que prometo volver pronto. Definitivamente recrearnos en actividades que nos gusta como lugares naturales es gratificante y necesario para la salud mental y espiritual.
El día ha sido bueno porque la pasamos hermoso compartiendo con mi mejor amiga y sobrinos en este paraíso terrenal, fue mi domingo de total relajación y recreación, me despido diciendo gracias por un día más lleno de bendiciones y salud.
Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi9.