A través de tus letras me recuerdas cuán importantes son los cambios en nuestras vidas, duelen muchas veces porque son drásticos, pero se necesitan para progresar, para salir adelante, para madurar e incluso para dar soporte a través de un consejo.
Benjamín y yo entendemos, en parte, tu situación porque también la hemos vivido no solo por ser judíos, y déjame decirte que no hay en la tierra un sitio totalmente neutral si se trata de la palabra prejuicios en cualquier ángulo que pongas a analizar bajo la lupa de la reflexión personal. Me acabas de dar una idea por los recuerdos que llegan a mi cabeza, si me dan las posibilidades y las fuerzas la escribo para más lueguito 😊
El Creador sea con ustedes siempre, con sus familiares y conocidos que dejaron atrás sin olvidarse de ellos al cruzar un océano completo y varias masas de tierra. Los sostenemos, mi querida Joshyz, no solo en nuestras plegarias diarias están ustedes como conglomerado familiar... la sangre es más espesa que el agua.
Gracias por darnos la dicha y bendición de leerte no solo en comentarios que nunca faltan en nuestras publicaciones, sino a través de una publicación personal y con una hermosa introspección como cúspide porque es cierto, somos extranjeros, aunque estuviéramos en el sitio que nos vio nacer.
Un abrazo para ti, para Hanina.
Te dejo una canción que me encanta y sé que la entenderás muy bien.
Un hermoso día, mi corazón.
Gracias por palabras tan llenas de paz, Rebecita linda, gracias por siempre sostenernos a Hanina y a mí desde que conocerlos, es verdad, a donde ir siempre hallar prejuicios, pero eso no debe frenar crecimiento personal que luego hacerse integral. Canción una bendición que cantarse en Shabbos, pero se ajusta a situación porque corazón de letra relacionarse con la paz, paz que todos en mundo necesitamos, gracias por compartirla.
Llena de alegría que palabras mías hayan dado idea, importante es tu salud, Rebecita, cuando puedas, no es afán, escribes post para leerlo con referencia a mi publicación, sentirte ahora aliviada, feliz, dichosa que escribir tan buena historia en Racconto I ha ha ha.
Un abrazo, Rebecita, saludos a Binyamin de parte de nosotros. Saludos a Ari y a Konstancita también, a familia entera. Gracias por donación de blurt también.
Creador bendiga, fortalezca y guarde.