aunque siguir pensando que vientos que anuncias sobre final de Alianzas solo ser de temporada y continuar con más cosas.
Ya veremos, mi preciosa Joshyz, ya veremos cómo acaba el asunto, mi pluma es como la brújula.
pero ¿por qué mostrarse blando él y no matarla?, ¿por qué acceder a negocio con Roderick?, algo hay detrás.
¿Sabes que le pregunté al coronel Stoian por qué no mató a Lena?, pero el muy maloso me evitó el tema XD
Nuevo embarazo de señora Klausman puede ser inicio de otro personaje, tal vez de hijo que perdió en primer parto.
Si es que llega al final ese embarazo, claro que sí, puede que sea el inicio de otro personaje.
Sembrar duda en cuanto a mal presentimiento que él tener, tal vez vio como sombra lo que pasar con pareja de novios que próximo se casarán.
Kalev puede presentir cosas, las ve a futuro, así que al parecer desde que vio a Marlene en el hospital ya tuvo un mal presentimiento, solo que no se lo quiere decir a su gran amigo para no dañarle las ilusiones, pero ¿está bien que no le alerte, aunque duela?, a saber.
tal vez juntos escriban su historia de amor, de lucha y salvación en un mundo alejado de tanta conspiración y deseos de matar a coronel Stoian.
Me gustó esto, mi querida Joshyz, a la final, es así, al parecer los Stoian escribirán una historia que comenzó con una aparente confusión de cartas.
esta vez siento que usó a Napoleón al darle espada, eso incitarlo a matar a Vladic y de paso así librarse de quien anda atrás de su hija para acabar con ella
Exactamente, Joshyz, Roderick vio la oportunidad de que entre Napoleón y Vladic se mataran y así poder escapar él y su hija con bien, pero Klausman fue demasiado confiado, sabe que su creador no es ningún pendejo, tampoco inexperto, aparte de que Sigrid es muy inestable en sus emociones y le hizo quedar pésimo a su padre incluso porque asesinó a señores de otros clanes.
Gracias por la visita, por el comentario, por el reblurt, mi querida Joshyz.
Saludos a Hanina también, igual que la familia que los acompaña en esta oportunidad.
Un abrazoooote para ti, mi corazón.