Hola querida amiga.
El verde me encanta y al igual que a ti, me infunde alegría y energías positivas. Nada como la naturaleza en todo su esplendor para recordarnos que vale la pena el estar aquí, ahora, así como la necesidad de protegerla para el futuro.
Hago mía la inquietud que sientes sobre las reservas naturales que se extinguen cada vez más. Justo ayer comentaba a mi esposo la preocupación sobre las construcciones de hormigón que construyen en determinadas áreas dañando la naturaleza en si, al igual que la tala de los árboles de algunos parques, cosa que está ocurriendo mucho por acá.
Siempre he sentido una fuerte conexión con el medio ambiente, por eso me siento feliz y satisfecha de aportar mi granito de arena sembrando algunas plantas, cuidando todo cuanto puedo a mi alrededor; se que no es en vano. Dónde veo oportunidad de ayudar, lo hago. Y ahora que tengo la responsabilidad para con mis dos hijos, les inculco este mismo amor y deseo de cuidar la naturaleza.
Me alegra leerte sobre todo con estos temas en común, que son como un hilo verde que nos une. Un abrazo grande lleno de buenos deseos.