Rebecita linda, escrito de reloj de arena gustarme desde banner, muy romántico, vivencial y también Hanina y yo creer que esconde retos acerca de situaciones que un ser humano vive, sea con dinero o sin él. Tal vez no comprender él mismo razones de por qué vender casa de abuelos y luego cuando arrepentirse y querer recomprarla no conseguirlo porque demolieron recuerdos que quiso recuperar, entonces protagonista sumergirse en crisis existencial que desarrolla frente a un espejo.
Creo que no existir seres humanos que no tener tiempos introspectivos, tampoco parejas que no pedirse tiempo con objetivo de madurar porque también haber otras que hacerlo porque sentir que amor ya no existir, que ha muerto, aunque tal vez nunca empezar a valorarse y solo estar conviviendo por interés o costumbre.
Gustarme nombre de Romilda, nunca escucharlo, ella ser chica sencilla que enseñar lo bonito de vida a chico con conflictos que sí necesitar alejarse para no herirla a ella porque amor nos lleva a elevar, no a humillar a ser que amamos con sinceridad y él demostrarlo al mirar problemática propia hasta por tener dinero debido a shitcoins que compró y subir como cima de Everest ha ha ha.
Rebecita, encantar canciones, las dos, muy románticas y propias para escritura creativa que salió de cuaderno tuyo, ese final hizo reír mucho a Hanina ha ha ha, alegrar nuestra noche fría hoy, amiga y hermana mía. De parte de esposo mío y mí:
Saludos a Binyamin, a bebitos de los dos.
Saludos a Ari, a Konstancita y a bebitos de los dos.
Saludos a todos que vivir con ustedes.
Un abrazo para ti, Rebecita linda.
Paz y bendición.